Joey Dorsey se incorpora a Houston Rockets

Joey Dorsey se incorpora a Houston Rockets

El pívot estadounidense jugará la próxima temporada en el equipo de la NBA de Houston, después de una temporada de azulgrana

"Esto no sería posible sin mi temporada en el FC Barcelona" ha explicado Dorsey a la afición culé

El pívot estadounidense Joey Dorsey ha comunicado al FC Barcelona que será jugador de la franquicia de Houston para la próxima temporada. Dorsey ha decidido volver a su país de origen y cumplir su reto de volver a jugar en la mejor liga del mundo.

El FC Barcelona quiere agradecer públicamente la profesionalidad y dedicación de Joey Dorsey durante esta temporada en el Club, así como expresarle los mejores deseos de cara a la nueva etapa en la liga americana.

Imposible sin el Barça

Joey Dorsey se ha querido despedir de la afición azulgrana. En un texto dirigido a todos los aficionados del baloncesto azulgrana, el pívot americano comunica que: "Es un gran momento para mí ser capaz de volver a la NBA y a los Rockets de Houston, que fue siempre un objetivo para mí" .

"Esto no sería posible sin mi temporada en el FC Barcelona" ha explicado Dorsey. "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer mucho la gestión del cuerpo técnico y por supuesto a mis compañeros de equipo para una gran temporada", explica el pívot de los EEUU.

El texto que Dorsey dirigía a la afición azulgrana finalizaba recordando que: "Hemos ganado el título de Liga, llegamos a la final a Cuatro en la Euroliga y he tenido muy buenos momentos, y todo ello hace que este Club y esta ciudad sean muy especiales para mí. Y, por supuesto, estos fantásticos fans, con quien siempre hemos tenido un vínculo y una conexión especial ".

Sus datos en Barcelona

Dorsey ha jugado 44 partidos de la Liga Endesa 13/14. Ha tenido una media de 4.7 puntos por partido y 5.1 rebotes, en Liga regular, y un promedio de 6.2 puntos por partido y 5.4 rebotes en los play-offs. En la Euroliga ha realizado una media de 5.3 puntos por partido y de 5.9 rebotes de media.

Una de las principales valías del pívot norteamericano ha sido el aspecto defensivo, donde destacó su trabajo con una gran capacidad de intimidación, esfuerzo y sacrificio.

Con el FC Barcelona Joey Dorsey logró el título de la Liga Endesa el pasado mes de junio ante el Real Madrid y, previamente, la Liga Catalana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido