El Barça de balonmano incorpora a Wael Jallouz

El Barça de balonmano incorpora a Wael Jallouz

El jugador tunecino de balonmano ficha por dos temporadas con el balonmano del FC Barcelona

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo para incorporar el lateral tunecino Wael Jallouz para las temporadas 2014/15 y 2015/16. Jallouz tiene 23 años y proviene del THW Kiel alemán. Jallouz pasó revisión médica y vivió sus primeras horas en Barcelona.

Presente y futuro

Nacido en Grombalia (Túnez) el 3 de mayo de 1991, Jallouz destacó ya desde muy joven. Con la selección cadete de Túnez, en 2009, finalizó en cuarto lugar en el Mundial y se colgó la medalla de bronce en el Mundial junior 2011 jugado en Grecia.

En Túnez desarrolló su carrera en el AS Hammamet, donde militó hasta el inicio de la temporada 2013/14, cuando se incorporó al THW Kiel alemán.

Campeón de la Bundeslisga 2014, campeón de la Copa de Túnez 2012, subcampeón de África 2014 y 8º clasificado de los Juegos de Londres, Jallouz ha anotado 80 goles en los 52 partidos que ha disputado con el THW Kiel 2013/14.

El primer día en Barcelona

Wael Jallouz, que mide 1,97 m y pesa 98 Kg., vivió su primer día en Barcelona. El tunecino pasó las pruebas médicas, en primer lugar en el Hospital de Barcelona y posteriormente a los Servicios Médicos del FC Barcelona situados en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Posteriormente, se dirigió a las oficinas del FC Barcelona, donde firmó, con la directiva responsable de la sección, Susana Monje, el contrato que le vincula con el Barça de balonmano para las dos próximas temporadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido