El Osasuna será el primer rival del Barça B en la Liga 2014/15

El Osasuna será el primer rival del Barça B en la Liga 2014/15

El conjunto navarro, que ha bajado este año de Primera División, recibirá al equipo de Eusebio el 23 o 24 de agosto en el Sadar El filial se estrenará en el Miniestadi en la segunda jornada, el 30/31 de agosto, contra el CE Sabadell

El Barça B de Eusebio Sacristán ya conoce el calendario de la Liga Adelante 2014/15 que comenzará el mes de agosto. El filial azulgrana se estrenará visitando el Sadar para enfrentarse a Osasuna, uno de los tres equipos que han bajado de la Primera División. De esta manera, los de Eusebio abrirán una nueva temporada en uno de los estadios que se prevén más complicados de la categoría.

El primer derbi, muy pronto

Después de visitar Pamplona, el Barça B se estrenará como local el fin de semana del 30 y 31 de agosto. El CE Sabadell será el primer equipo que visitará el Miniestadi en el que será el primer derbi catalán del curso para el filial. El siguiente enfrentamiento con un equipo catalán no tardará en llegar, ya que el Barça B recibirá la visita del Llagostera en la quinta jornada, el 20/21 de septiembre. Por último, el primer partido contra el Girona será en la jornada 16, el 6/7 de diciembre, en Montilivi.

El cierre de temporada por parte del Barça B será también fuera del Miniestadi. El conjunto de Eusebio disputará la jornada 42 el 6/7 de junio, en el Nuevo Colombino de Huelva, ante el Recreativo. Por otra parte, el último partido en el Miniestadi será contra el Leganés, uno de los equipos que han subido de Segunda B, el 30/31 de mayo.

Otro entrenamiento

Antes de conocer el calendario de Liga, el filial ha entrenado este jueves en la Ciudad Deportiva en una sesión matinal con 12 jugadores: Ortolá, Ondoa, Suárez, Agostinho Cá, Sergio Juste, Robert Costa, Gumbau, Joel Huertas, Maxi Rolón , Bicho y Kaptoum y Onana, del juvenil. El conjunto de Eusebio Sacristán sigue acumulando sesiones de trabajo a la espera de la vuelta de algunos jugadores de la plantilla que están entrenando con el primer equipo de Luis Enrique.

El Barça B se volverá a entrenar este viernes por la mañana en una sesión programada para las 9:30 horas, y hará lo mismo el sábado antes del día libre del domingo. La pròxima semana será la última en la Ciudad Deportiva antes de partir hacia Torremirona, el viernes 1 de agosto, para hacer un stage hasta el 8.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido