Macklemore se pone la camiseta del Barça

Macklemore se pone la camiseta del Barça

El cantante de rap estadounidense hizo parte de su concierto del sábado en el Cruïlla Festival con la camiseta del Barça Con el también músico Ryan Lewis ha participado en una campaña de Barça Fans que terminará con el sorteo de una camiseta firmada

El FC Barcelona estuvo muy presente en la jornada de este sábado del festival de música Cruïlla que se ha celebrado en Barcelona. Una de las grandes atracciones del festival era el cantante de rap Ben Haggerty, más conocido como Macklemore, y el estadounidense hizo gran parte de su concierto en el Fórum de Barcelona con la camiseta del Barça. Se declaró seguidor del Club, y no dudó en ponerse la camiseta azulgrana y ondear una Senyera mientras cantaba sus grandes éxitos.

[[BOTOVERMELL::MACKLEMORE++Contingut especial Barça Fans::https://fans.fcbarcelona.es/detalle/noticia/premium/macklemore-barceloniza-el-cruilla-festival::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Macklemore, junto con su músico acompañante Ryan Lewis, han participado en una campaña con Barça Fans que terminará con el sorteo de una camiseta firmada por el cantante de rap. Algunos miembros de Barça Fans, ganadores de un sorteo, pudieron disfrutar de un 'Meet & Greet' con los artistas, y después del concierto se mostraron muy satisfechos con la experiencia. Además, Macklemore recibió una camiseta de manos del jugador del Barça de baloncesto Alex Abrines.

Artista internacionalmente reconocido

Macklemore es uno de los cantantes más reconocidos del panorama musical actual en el mundo. Algunos de sus temas han sido grandes éxitos mundiales, y no faltaron en el concierto que hizo en Barcelona. En los premios Grammy del 2014, Macklemore y Ryan Lewis ganaron cuatro premios. El tema 'Thrift Shop', que le catapultó a la fama, fue uno de los más esperados en el escenario del Forum, pero tampoco faltaron 'Can't hold us’ ni muchos otros.

Además de sus temas más conocidos, el carisma sobre el escenario y el ambiente festivo, Macklemore se puso la camiseta del Barça, ondeó la Senyera y conectó por completo con el público asistente al Cruïlla Festival.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido