El Elche, primer rival en la Liga 2014/15

El Elche, primer rival en la Liga 2014/15

El equipo de Fran Escribá, penúltimo rival en la pasada Liga, visitará el Camp Nou el 23 o 24 de agosto El FC Barcelona concluirá la Liga en casa, contra el Deportivo, el fin de semana del 23 y 24 de mayo

Ya hay calendario de la Liga 2014/15. El FC Barcelona arrancará la competición contra el Elche. Lo hará como local, en el Camp Nou, el fin de semana del 24 y 25 de agosto. Tras enfrentarse al penúltimo rival de la pasada Liga, los hombres de Luis Enrique se enfrentarán a Villarreal (fuera), Athletic Club (casa), Levante (fuera) y Málaga (fuera), en la que será la primera jornada intersemanal.

El primer derbi, en diciembre

Tras enfrentarse al Real Madrid en octubre, el FC Barcelona acogerá el primer derbi de la Liga el fin de semana del 6 y 7 de diciembre, mientras que el partido en el estadio del Espanyol se disputará el 26 de abril.

Pocas semanas más tarde llegará el tramo final de Liga. Córdoba (fuera), Real Sociedad (casa), Atlético de Madrid (fuera) y Deportivo (casa) serán los rivales en las últimas cuatro jornadas. De esta manera, el primer y el segundo clasificado volverán a verse las caras en el penúltimo partido de Liga. En la primera vuelta, culés y colchoneros se enfrentarán el 10 o 11 de enero, tras haber abierto en 2015 en Anoeta.

La primera jornada

El sorteo ha deparado una primera jornada con los siguientes compromisos:

Sevilla-Valencia
Levante-Villarreal
FC Barcelona-Elche
Granada-Deportivo
Rayo Vallecano-Atlético de Madrid
Eibar-Real Sociedad
Real Madrid-Córdoba
Celta-Getafe
Almería-Espanyol
Málaga-Athletic Club

[[BOTOVERMELL::CALENDARIO++LIGA 2014/15::http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/calendario::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido