Bravo, Ter Stegen y Masip, a punto

Bravo, Ter Stegen y Masip, a punto

Con la llegada de Claudio Bravo, Luis Enrique ya puede empezar a trabajar con los 3 porteros de la plantilla.

El stage en St. George’s Park permitirá a Luis Enrique comenzar a trabajar con los 3 porteros que tendrá el FC Barcelona para afrontar la temporada 2014-15. De hecho, la portería es la posición de campo que presenta más caras nuevas. Valdés, Pinto y Oier han dejado su lugar a Ter Stegen, Bravo y Masip.

Masip y Ter Stegen estuvieron entre el grupo de jugadores que ya se pudieron incorporar a los entrenamientos desde el primer día, el 14 de julio. Claudio Bravo se ha incorporado este lunes porque disputó el Mundial hasta los octavos de final, cuando la selección chilena cayó eliminada ante Brasil en los penaltis.

Posible debut en Niza

En el partido del próximo sábado en Niza, Luis Enrique podrá elegir por primera vez entre los tres porteros y podría hacer debutar Bravo como azulgrana. Hay que recordar que en el primer partido amistoso con el Recreativo de Huelva, Ter Stegen y Masip se repartieron los minutos jugando una parte cada uno.

[[BOTOVERMELL::COMPRA++EL KIT DE ENTRENAMIENTO DEL FC BARCELONA::http://store.nike.com/es/es_es/pw/entrenamiento-fcb/1z13suhZd6m?CP=EUNS_BARCANEW_TRAINING ::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido