El fútbol sala comenzará el 4 de agosto

El fútbol sala comenzará el 4 de agosto

Además de Andorra, el equipo se desplazará hasta Indonesia para jugar tres partidos amistosos

Los hombres de Marc Carmona ya saben cuando empezarán el curso 14/15. El lunes 4 de agosto se dará el disparo de salida para un equipo que quiere volver a ser el dominador del fútbol sala como en los últimos años. Después de caer en las semifinales de la LNFS, el conjunto dispondrá de casi dos meses para descansar y cargar pilas ante una temporada que se prevé emocionante y con el reto de conquistar la UEFA Futsal Cup por tercera vez en la historia de la sección.

El equipo comenzará con pruebas médicas el 4 y el 5 de agosto y el viernes 8 subirá a Andorra para estar en el país de los Pirineos hasta el 13 de agosto. Después de unos días de entrenamiento en la Ciudad Deportiva el equipo disputará un partido ante el Aspil Vidal Ribera navarro. Para la tercera semana de la pretemporada azulgrana el Barça ha llegado a un principio de acuerdo para realizar un viaje a Indonesia para jugar tres partidos amistosos.

Gira asiática

Los azulgranas saldrán el 19 de agosto de visita en terruños asiáticas y estarán en Yakarta hasta el 25, que volverán a Barcelona. Durante estos días los jugadores de Marc Carmona disputarán un total de tres partidos contra equipos locales y harán un entrenamiento a puertas abiertas con jugadores y aficionados al fútbol sala del país del sudeste asiático para dar a conocer los secretos de esta disciplina entre los jugadores, entrenadores y seguidores del deporte en el país asiático.

A la vuelta, los azulgranas jugarán un partido amistoso contra el recién ascendido Levante UD DM,  y los días 4 y 5 de septiembre participarán en la primera competición oficial de la temporada 14/15, la Copa Catalunya, en la que se verán las caras ante el Hospitalet Bellsport en las semifinales de la competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido