Nueva guía actualizada del Museo

Nueva guía actualizada del Museo

La nueva versión incorpora los últimos cambios a nivel institucional y el espacio dedicado a Lionel Messi La Guía se edita en cuatro idiomas (catalán, castellano, inglés y francés) y tiene un precio de 5 euros.

Este viernes se ha puesto a la venta la nueva versión actualizada de la Guía del Museo del FC Barcelona. En ella podremos encontrar la incorporación de los cambios institucionales producidos en los últimos meses, así como la nueva organización del club. Periódicamente se van introduciendo los nuevos contenidos del Museo y, así pues, en la Guía tendremos la oportunidad de visualizar, con imágenes, a los protagonistas del primer equipo y de las secciones del Barça.

También podremos disfrutar del espacio dedicado a Leo Messi, con seis vitrinas que exhiben las cuatro Balones de oro y las dos Botas de Oro, así como la nueva FCBotiga Megastore situada en el Camp Nou, la tienda azulgrana más grande del mundo.

La Guía del Museo está disponible en cuatro idiomas (catalán, castellano, inglés y francés) y tiene un precio al público de 5 euros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido