La nueva portería del Barça B

La nueva portería del Barça B

Ortolá, Ondoa y Suárez son los tres porteros que defenderán la portería del filial azulgrana esta temporada Durante el stage en Torremirona los tres porteros comparten entrenamientos y puliendo aspectos antes del inicio de la Liga

Una de las claves de la temporada pasada de la mejor clasificación histórica del Barça B fue tener una portería segura, firme y que dotaba de una gran seguridad al equipo. Jordi Masip fue el portero que habitualmente defendió los tres palos azulgranas pero también tuvieron sus minutos Adrián Ortolá y Miguel Bañuz.

Ortolá, segunda temporada

Con la ascensión al primer equipo de Masip, y la finalización de contrato de Bañuz, Ortolá es el único superviviente de la pasada temporada en la portería del filial, aunque sus dos nuevos compañeros, Joseph Ondoa y José Aurelio Suárez, no les viene de nuevo esto de la portería azulgrana, ya que ambos han subido del Juvenil A campeón de Europa al Barça B. Estos días durante el stage en Torremirona, los tres porteros comparten sesiones con el entrenador de porteros, Carles Busquets, y puliendo aspectos antes del inicio de la Liga.

Ondoa y Suárez, se estrenan

Las dos novedades en la portería del Barça B son el portero camerunés Joseph Fabrice Ondoa, y el asturiano José Aurelio Suárez. El primero destaca por su agilidad y sus grandes reflejos, y Suárez por su colocación y estirada. Ambos ya compartieron portería la pasada temporada en el Juvenil A, una temporada donde se proclamaron campeones de Liga y de la UEFA Youth League.

Hoy, amistoso en la Escala

Por otra parte, el equipo de Eusebio Sacristán se entrenó el sábado en una doble sesión marcada, por segundo día consecutivo, por la intensa lluvia durante la sesión de la tarde. Este domingo será el turno de hacer una sesión matinal, y jugar el primer partido amistoso de la pretemporada ante l’Escala, a las 19 horas. Allí, se podrán ver los primeros pasos del Barça B de Eusebio Sacristán de la temporada 2014/15.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido