El FC Barcelona de fútbol sala ya ha presentado a los brasileños Batería y Ferrao

El FC Barcelona de fútbol sala ya ha presentado a los brasileños Batería y Ferrao

Los dos futbolistas brasileños se han mostrado ilusionados y esperan ayudar al equipo azulgrana a alcanzar los objetivos Batería ha asegurado en rueda de prensa: "Soy muy ambicioso y vengo a ganar finales"

En una semana de presentaciones dobles en la sala de prensa del Palau Blaugrana, este mediodía ha sido el turno de acoger la de las últimas dos incorporaciones del FC Barcelona de fútbol sala. Se trata de los futbolistas brasileños Dione Alex Veroneze 'Batería' y Carlos Vagner Gularte Filho, más conocido como 'Ferrao'. Acompañados por el directivo responsable de la sección, Javier Bordas, y del técnico del primer equipo, Marc Carmona, ambos se han mostrado encantados de formar parte de la primera plantilla del Barça y han asegurado que esperan estar a la altura del equipo.

Batería, que ya conoce la Liga española, ha garantizado que "cumple su sueño". De hecho, ha asegurado que su idea era irse de la Liga, pero que la oferta del Barça le hizo cambiar de planes. Ahora, como jugador azulgrana, quiere demostrar todo lo que ha aprendido en el Inter, estar a la altura del club y ayudar al equipo. Pero, sobretodo, el alero ha remarcado: "Soy muy ambicioso y vengo a ganar finales".

Por su parte, Ferrao también ha querido hablar de sus primeras sensaciones como futbolista del primer equipo y ha asegurado que, a pesar de llevar sólo una semana, ya ha visto que "el Club es maravilloso". Según Carmona, Ferrao tenía otras ofertas "inalcanzables por el FC Barcelona" y es por ello que ha agradecido el esfuerzo de un jugador del que se espera mucho.

El futbolista, procedente de la Liga rusa, ha reconocido que necesitará un tiempo de adaptación, pero espera que pase rápido para "hacer un buen trabajo y triunfar en el Barça". Para conseguirlo, tendrá al lado un buen amigo y viejo conocido como Batería, ya que ambos futbolistas se conocen desde los 6 años.

Sobre su compañero, Ferrao ha hablado de "la calidad que tiene y su disparo con las dos piernas", mientras que Batería ha alabado "la potencia y la fuerza que Ferrao puede aportar al equipo".

Marc Carmona: "Nos toca convertir este grupo de jugadores en un buen equipo"

El técnico del primer equipo se ha mostrado muy contento por las tres incorporaciones que se han hecho este mercado de verano. Con Rafa Usín, Batería y Ferrao empieza una etapa, pero con el objetivo común de "ser capaces de tener presencia en las finales", tal y como ha asegurado el catalán. Para Carmona, los refuerzos han sido "de un altísimo nivel" y ahora es el turno de "convertir este fantástico grupo de jugadores en un muy buen equipo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido