Ortolá:

Ortolá: "Los tres porteros competiremos por un puesto"

El portero de Xàbia afronta la segunda temporada en el filial azulgrana y asegura que el equipo tiene muchas ganas de repetir el hito del año pasado

El filial azulgrana continúa la preparación de cara a la próxima temporada en las instalaciones de Torremirona, una campaña que será la segunda para Adrià Ortolá en las filas del Barça B. Tras el adiós de Miguel Bañuz y con Jordi Masip al primer equipo, el de Jávea es el único superviviente de la portería del año pasado. Bajo palos, se incorporan José Aurelio Suárez y Ondoa, ambos procedentes del Juvenil A.

En una entrevista a Barça TV y fcbarcelona.cat, el de Xàbia se ha mostrado confiado respecto a la competencia en la portería. A pesar de que es el único de los tres que sigue en la plantilla respecto a la temporada pasada, sabe que tendrá que competir por un puesto en el once: "La competitividad es sana. Hacemos nuestro trabajo, primero para poder ayudar al equipo y después para hacer las cosas bien para nosotros mismos".

Ambiciosos de cara a la próxima temporada

A pesar de las muchas caras nuevas que el Barça B presenta respecto a la temporada pasada, el equipo confía en poder alcanzar de nuevo la meta del año pasado, cuando los de Eusebio terminaron terceros en la Liga Adelante. "El equipo está con muchas ganas de competir y poder repetir lo que hizo la temporada pasada". "Es un reto para todos", añade.

Convivencia y compañerismo en Torremirona

Este año, Eusebio Sacristán contará con un equipo muy joven y con muchas caras nuevas en sus filas después de la llegada de los fichajes y los jugadores procedentes del Juvenil A. A pesar de que algunos miembros aún están con el primer equipo, el stage en Torremirona les ha permitido convivir más entre ellos. "Se han adaptado muy bien. El compañerismo que creamos aquí será muy buena", asegura.

Se incorporan Bagnack, Adama y Patric

El Barça B disputa este viernes el segundo encuentro de pretemporada el viernes ante el Olot, a partir de las 20 horas. Este enfrentamiento se suma a los dos partidos de entrenamiento ante el Figueres y el Navata.

Este jueves sehan incorporado a la dinámica de trabajo del equipo de Eusebio Bagnack, Adama y Patric, jugadores que hasta ahora estaban realizando la pretemporada con el primer equipo. Los dos primeros han trabajado con normalidad, mientras que al lateral Patric se le han minimizado las molestias que le impidieron viajar a Ginebra pero sigue haciendo tratamiento. Está previsto que este viernes se reincorpore al grupo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido