El Barça estará en Encamp hasta al miércoles 13

El Barça estará en Encamp hasta al miércoles 13

Encamp vuelve a ser el lugar escogido para hacer un stage de pretemporada El equipo estará seis días en tierras andorranas

Los hombres de Marc Carmona se desplazarán hoy hasta Encamp (Andorra) para afrontar la segunda fase de la preparación de la pretemporada. Estos primeros días la preparación se ha realizado en el Palau Blaugrana, en sesiones físicas pero con el balón siempre como protagonista.

Los azulgranas estarán en Encamp hasta el miércoles 13 de agosto. Durante estos días el equipo se entrenará cada mañana y por la tarde e incluso habrá entrenamientos triples, con sesiones de carrera por las montañas pirenaicas. Los entrenamientos combinarán la parte más física típica de esta época del año con la parte más táctica que quiere imponer el preparador culé en el equipo.

Encamp, un clásico culé

De manera habitual durante los últimos años las secciones del FC Barcelona han viajado hasta el país de los Pirineos para prepararse para las duras temporadas que deben afrontar. Las facilidades que ofrece Encamp a los equipos profesionales azulgrana son ideales para encarar este tramo de la pretemporada, y la altura y la temperatura en Encamp son elementos clave para los equipos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido