El Femenino A, tercero en la Valais Cup

El Femenino A, tercero en la Valais Cup

El conjunto dirigido por Xavi Llorens logró la tercera plaza tras derrotar al Anderlecht por 6 goles a 1 en la final de consolación La portera azulgrana, Chelsea, fue nombrada mejor portera del Torneo

El Femenino A continúa con la preparación de la próxima temporada y este fin de semana se desplazó a Suiza para disputar la Valais Cup, un prestigioso torneo que tiene lugar en Sion y donde esperaban rivales como el PSG, el Olympique de Lyon y el Anderlecht. Tras caer en semifinales ante el PSG en los penaltis, el conjunto dirigido por Xavi Llorens logró la victoria en la final de consolación ante el Anderlecht belga.

Emoción hasta el final y protagonismo en las porterías

Esperaba el PSG en semifinales, un duro rival pero las azulgranas salieron muy concentradas. Tras un inicio de dominio azulgrana, Jenni Hermoso aprovechó un error de la portera parisina para poner al FC Barcelona por delante en el marcador. A partir del gol, las parisinas se repusieron y antes de llegar al descanso lograron el empate desde el punto de penalti. El marcador no se movería más y la semifinal se tuvo que resolver en una tanda de penaltis donde las francesas se impusieron por 3 goles a 1.

Contundente victoria ante el Anderlecht

A pesar de caer en los penaltis, las buenas sensaciones dejadas contra el PSG se mantuvieron en la final de consolidación ante el Anderlecht. Las chicas de Xavi Llorens dominaron de principio a fin un partido en el que derrotaron al equipo belga por 6 a 1 con goles de Willy -por partida doble-, Alexia, Virginia, Gemma y Mariona, que anotó su primer gol como blaugrana. Buenas sensaciones contra rivales complicados en un torneo que premió a la azulgrana Chelsea, que fue nombrada mejor portera del torneo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido