Debut azulgrana en el Europeo de atletismo

Debut azulgrana en el Europeo de atletismo

Tobalina finaliza noveno en peso, y Angel David Rodríguez se clasifica para semifinales de los 100 m

Ya ha arrancado el Europeo de atletismo de Zurich, donde 13 atletas del FC Barcelona toman parte. La primera jornada ya contó con participación azulgrana. El lanzador de peso Carlos Tobalina y el velocista Ángel David Rodríguez fueron los primeros barcelonistas en participar.

Noveno lugar para Tobalina

El lanzador de peso del FC Barcelona Carlos Tobalina finalizó en noveno lugar de su prueba. Por la mañana del lunes Tobalina se clasificó para la final de la competición con un mejor lanzamiento de 20,06 m.

Por la tarde, en la final, Tobalina hizo un mejor tiro de 20,04 m y finalizó en noveno lugar, sin poder acceder a la mejora, reservada para los ocho mejores lanzamientos.

El Pájaro, a semifinales

El velocista madrileño del FC Barcelona Ángel David Rodríguez, conocido en el mundo del atletismo como 'El Pájaro', se clasificó para las semifinales de la siempre exigente prueba de los 100 metros.

El azulgrana pasó a la serie de semifinales con un tiempo de 10'44". El madrileño correrá la semifinal el miércoles a las 19.25 h y, en caso de clasificación, la final será el mismo miércoles a las 21.50 h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido