Ángel David Rodríguez cae en semis y Raquel González, décima en 20 km marcha

Ángel David Rodríguez cae en semis y Raquel González, décima en 20 km marcha

Continúa la partición de los atletas azulgranas en el Europeo de atletismo de Zúrich

Los atletas del FC Barcelona continúan disputando el Europeo de atletismo. El velocista azulgrana Ángel David Rodríguez llegó a las semifinales de la prueba de 100 m, y la marchadora Raquel González disputó la final de 20 km marcha. Dídac Salas no ha podido superar la calificación en pértiga.

Sin suerte

Los problemas físicos que ha arrastrado en los últimos días Ángel David Rodríguez le pasaron factura a las semifinales de los 100 m.

La suerte no estuvo de su lado, ya que disputó la semifinal con los que luego fueron primero y segundo de la final, el británico Dasaolu y el francés Lemaitre. Rodríguez finalizó en el último lugar de la semifinal.

Décimo lugar para Raquel González

La marchadora del FC Barcelona hizo la prueba de 20 km marcha, disputada en el centro de Zúrich, y finalizó en décima posición.

González hizo gran parte de la carrera con el grupo de cabeza y no fue hasta los últimos cuatro kilómetros que se distanció de las posiciones de medalla. La marchadora del Barça hizo un tiempo de 1:30:03.

Salas no pasa la calificación

El jueves por la mañana ha tenido lugar la calificación para la final de pértiga con la participación del azulgrana Dídac Salas. Salas, una de las jóvenes promesas del atletismo estatal, no ha podido superar la altura de 5,30, a pesar de haber llegado al Europeo con una mejor marca de 5,60 m al aire libre esta temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido