Román, Nájera y Arcas, listos para el Europeo juvenil de hockey patines

Román, Nájera y Arcas, listos para el Europeo juvenil de hockey patines

La selección española sub-17, con tres representantes del Barça, viaja este sábado hacia Gujan Mestras (Francia) para disputar el Campeonato de Europa juvenil

Después de cuatro semanas de preparación, ha llegado la hora de la verdad para la selección española sub-17 de hockey patines. Los de Iván Sanz debutarán este domingo en el Campeonato de Europa juvenil ante Inglaterra. Manel Román, Pablo Nájera y Xavi Arcas son los representantes del hockey formativo azulgrana en un combinado español que este sábado viaja hacia Gujan Mestras (Francia).

Xavi Arcas, nacido en Palafrugell, es portero; Manel Román, natural de Montbui, juega de defensa, y Pablo Nájera actúa de medio. Nájera es de Madrid y reside en la Masía. Los tres intentarán aportar su granito de arena para que la selección española llegue a disputar la final de este Europeo. De momento, España ha quedado encuadrada en el Grupo B, junto con Alemania, Francia, Inglaterra e Israel. Las semifinales se disputarán el viernes 29 de agosto y la gran final, el sábado 30 de agosto a las 20 horas.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo