Mataró y Lleida, dos amistosos para continuar con la puesta a punto

Mataró y Lleida, dos amistosos para continuar con la puesta a punto

El Barça de Ricard Muñoz dará un paso más en su preparación enfrentándose esta semana a Mataró y ICG Software Lleida en apenas 24 horas de diferencia

El Barça de hockey patines ha iniciado este lunes su cuarta semana de pretemporada. De lunes a miércoles, los de Ricard Muñoz combinarán sesiones de trabajo en la pista y en el gimnasio, y la semana culminará con dos partidos amistosos ante Mataró (el jueves a las 21 horas) y ICG Software Lleida (el viernes a las 21 horas). "Todos estos partidos los afrontamos como un paso más de la preparación", destaca el técnico azulgrana, que aprovecha los compromisos para comprobar el estado físico y táctico de sus jugadores.

El Mataró es uno de los tres conjuntos que el año pasado lograron el ascenso a la OK Liga, y el ICG Software Lleida finalizó en decimotercera posición en la máxima categoría del hockey patines estatal. Los dos compromisos se diputaran en el Palau Blaugrana, a puerta cerrada. Cabe recordar que el Barça ya se enfrentó al Manlleu el día 15 de agosto para poner el punto final a su estancia de pretemporada en El Montanyà. Los de Ricard Muñoz tienen tres semanas para acabar de perfilar su debut en competición oficial.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido