Pascual:

Pascual: "No tiene nada que ver el partido de la Supercopa Catalana"

El técnico del Barça de balonmano ha valorado la final de la Supercopa Asobal del domingo en Tarragona

Pascual ha apelado  a la concentración y a la seriedad, en la comparecencia ante los medios informativos previa a la disputa de la Supercopa Asobal, el domingo a las 17 h en Tarragona ante Fraikin BM Granollers. El entrenador azulgrana no toma como referencia el partido de la Supercopa de Cataluña y considera en Granollers como un equipo que continuará en la parte alta de la clasificación.

Sin paralelismos

El triunfo ante BM Granollers en la final de la Supercopa de Cataluña, el sábado pasado no es referente para Xavi Pascual: "Nada que ver con el partido del pasado sábado. No tiene nada que ver el partido de la Supercopa Catalana con el de Tarragona".

"El partido del domingo lo afrontamos como lo que es, un título. El primer título a nivel estatal de la temporada y lo queremos ganar " sentenciaba el técnico del Barça de balonmano.

 Sin confianzas

Pascual no tiene ni quiere ningún tipo de confianza ni de relajación: "El inicio del partido es cero a cero. Granollers se merece el máximo respeto. Si pensamos que vamos a ganar el partido sin jugar es que estamos equivocados. Parece que los partidos los ganamos sin esfuerzo y no es así. El equipo sabe que el domingo habrá dejarse la piel en el campo".

"Es un equipo hecho ya desde el año pasado con algunas incorporaciones importantes y algunos cambios. Mantiene la filosofía de su club. Son un equipo competitivo que esta temporada continuará arriba "explicaba Pascual alrededor de Fraikin BM Granollers.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido