El Barça suma otra victoria contra el Levante UD DM

El Barça suma otra victoria contra el Levante UD DM

El Barça, que sigue invicto esta pretemporada, se afina de cara a la Copa Cataluña Ferrao, con tres goles, ha destacado ante un equipo recién ascendido

Tras la gira por Indonesia en la que los culés jugaron tres partidos de preparación contra combinados de Tailandia, Malasia e Indonesia, el Barça ha disputado este sábado el último partido antes de la Copa Cataluña que jugarán jueves ante L'Hospitalet, y han vencido al Levante UD DM por un claro 9-2.

Invictos en pretemporada

Los de Marc Carmona han sido claramente superiores durante los primeros 20 minutos del choque. Sólo se habían jugado cuatro minutos y Batería ha agujereado la portería visitante sin que el portero pudiera hacer nada para evitarlo. Sólo sacar de campo, el Levante UD DM ha perdido el balón y Lozano ha podido hacer el segundo en una jugada de oportunismo..

Ferrao no ha tardado en demostrar que es un 'killer' del área y la primera oportunidad que ha tenido la ha materializado. La ventaja azulgrana se ha visto incrementado después de que Kiko introdujera de manera fortuita el balón en su portería. En la siguiente jugada, pero, Sena ha recortado distancias. Aún no había pasado un minuto, y Gabriel ha asistido a Ferrao para hacer el segundo en su cuenta particular.

Sin historia

A la vuelta de los vestuarios, el Levante UD DM ha salido con más fuerza y decidido a recortar las diferencias. Revert lo ha conseguido después de tres minutos y medio de la segunda parte. El dominio ha vuelto al bando culé y Saad ha hecho el sexto después de hacer pasar la pelota por debajo de las piernas del portero. Batería ha vuelto a marcar en el ecuador de la segunda parte, y Ferrao ha redondeado su hat-trick particular cuando quedaban siete minutos. En la siguiente jugada atacante azulgrana, Gabriel ha empalmado una volea espectacular y ha dejado el marcador en el 9-2 definitivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido