Semana con incorporaciones y dos partidos

Semana con incorporaciones y dos partidos

Luis Enrique afronta la semana más intensa hasta el momento con la incorporación de 4 jugadores y dos partidos amistosos Messi, Neymar, Mascherano y Dani Alves se unen al trabajo este martes

Una vez completada una semana intensa de trabajo en St. George s Park, el equipo de Luis Enrique afronta una nueva semana de entrenamientos con la incorporación de 4 jugadores: Messi, Mascherano, Neymar y Dani Alves. Estos 4 futbolistas ya participarán en la sesión del martes por la mañana (09:30 horas) con sus compañeros después de hacer las analíticas y por la tarde (18:30 horas) lo harán en solitario.

El miércoles y el sábado, partido

En los próximos días los azulgranas jugarán dos partidos más de preparación. El primero será ya el miércoles en Ginebra ante el Nápoles y el segundo el sábado en Helsinki ante el equipo local en un enfrentamiento que servirá para homenajear al finlandés y ex azulgrana Jari Litmanen.

Más entrenamientos

Aparte de estos partidos, también habrá entrenamiento el jueves por la tarde (18:30) y el viernes por la mañana (09:30), todos en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada. El domingo será el día de descanso antes de comenzar una nueva semana de preparación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido