Afellay, cedido al Olympiakos

Afellay, cedido al Olympiakos

El FC Barcelona y el Olympiakos FC han llegado a un acuerdo para la cesión de Ibrahim Afellay para la temporada 2014-15 el club griego

Ibrahim Afellay, que ya no se entrenó este sábado por la mañana con el FC Barcelona, será esta temporada jugador del Olympiacos FC. El FC Barcelona y el club griego han cerrado este domingo el acuerdo para la cesión del holandés para este curso. Este es el último año de contrato del jugador con el FC Barcelona.

35 partidos con el primer equipo

El jugador holandés, azulgrana desde diciembre 2010, ha disputado un total de 35 partidos con el primer equipo desde entonces. Su primer medio año fue el mejor, con actuaciones especialmente destacadas en las semifinales de Copa y Champions, contra el Almería y el Real Madrid, respectivamente.

Desgraciadamente, el 22 de septiembre de 2011, sufre una grave lesión que lo aleja de los terrenos de juego hasta abril del 2012. Participa en cinco compromisos antes de concluir la temporada y, meses después, es cedido al Schalke 04 alemán, donde vuelve a caer lesionado después de firmar un buen inicio de curso.

En esta última temporada ha formado parte de la plantilla del primer equipo, pero sólo ha podido participar en dos partidos oficiales, contra el Málaga en la Liga y el Levante en la Copa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido