La FCBotiga Megastore del Camp Nou ofrece promociones exclusivas durante el mes de agosto

La FCBotiga Megastore del Camp Nou ofrece promociones exclusivas durante el mes de agosto

La mejor tienda del Barça del mundo cuenta con más de 2.000 m2 de experiencia azulgrana, un taller de estampación, un social wall, producto técnico exclusivo... ¡y mucho más!

La FCBotiga Megastore del Camp Nou está de celebración. Con la presentación oficial del equipo en el Gamper y la llegada de la nueva temporada de Liga, la tienda ha querido ofrecer a todos los seguidores del Barça y durante todo el mes de agosto, promociones exclusivas, además de poder disfrutar de una experiencia única en la mejor tienda del Barça del mundo.

La tienda del Barça por excelencia ofrece al visitante más de 2.000 m2 de experiencia azulgrana repartidos en tres plantas, con producto técnico único y colecciones exclusivas de ropa, calzado y accesorios del FC Barcelona y Nike Football disponible solamente en la Megastore. Además, cuenta con una espectacular pantalla de leds de 16m de longitud.

Pero todavía hay más. la FCBotiga Megastore es un ejemplo de innovación tecnológica al proporcionar un servicio de pantallas táctiles repartidas en todas las plantas donde los visitantes podrán personalizar su camiseta en el Taller de Estampación, proporcionando un servicio más rápido y cómodo. También se ofrece el servicio “Hazlo Barça” donde el cliente podrá escoger cualquier producto Nike de la tienda y personalizarlo con la identidad azulgrana.

En definitiva, una tienda creada a medida para el seguidor azulgrana y donde podrá vivir una experiencia más Barça que nunca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido