Jérémy Mathieu recibe el alta médica

Jérémy Mathieu recibe el alta médica

El defensa francés se perdió los amistosos en Ginebra y Helsinki por unas molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo Este martes también se ha confirmado la contusión lumbar que sufrió Ter Stegen durante el entrenamiento de la tarde del lunes

Jérémy Mathieu ha recibido el alta médica tras el entrenamiento de este martes. El francés, que había participado en las últimas sesiones con el equipo a pesar de no tener aún el alta, se ha recuperado definitivamente de las molestias en los isquitibiales del muslo izquierdo que le impidieron disputar los dos últimos amistosos en Ginebra -contra el Nápoles- y Helsinki. De esta manera, el defensa estará a plena disposición de Luis Enrique para los próximos entrenamientos.

Confirmada la lesión de Ter Stegen

Por otro lado, este martes también se ha confirmado la lesión del jugador Marc-André ter Stegen. El portero sufrió una contusión lumbar durante el entrenamiento de la tarde de este lunes, y las pruebas realizadas esta mañana han confirmado la lesión. El alemán hará trabajo específico durante los próximos días.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido