Luis Suárez se incorporará a los entrenamientos el viernes

Luis Suárez se incorporará a los entrenamientos el viernes

El jugador será presentado el lunes con motivo del Trofeo Joan Gamper

Ante el laudo emitido esta tarde por el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) sobre el recurso presentado en relación con la sanción impuesta por la FIFA al jugador Luis Suárez, el FC Barcelona comunica que el jugador se incorporará a los entrenamientos del equipo en la sesión preparatoria prevista para mañana, viernes, a las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Asimismo, la presentación pública de Luis Suárez como nuevo jugador del FC Barcelona se hará el lunes en el Camp Nou, coincidiendo con la disputa del Trofeo Joan Gamper.

A continuación os detallamos el programa previsto para la presentación de Luis Suárez como nuevo jugador del FC Barcelona:

Viernes, 15 de agosto

  • A las 9.30 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, entrenamiento. (Los primeros 15 minutos abiertos a los medios informativos).

  • A las 18.30 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, entrenamiento a puerta cerrada.

Sábado, 16 de agosto

  • Jornada de descanso del primer equipo.

Domingo, 17 de agosto

  •  A las 9.30 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, entrenamiento. (Los primeros 15 minutos abiertos a los medios informativos).

Lunes, 18 de agosto

  • A las 13 horas aproximadamente, en el Palau de Congressos, junto con las nuevas incorporaciones del equipo, presencia en el XXXV Congreso de Peñas Barcelonistas.
  • A las 19.30 horas, en el Camp Nou, con motivo del Trofeo Joan Gamper, presentación pública con el resto del equipo.

Martes, 19 de agosto

  • Al mediodía, en hora a concretar en función del planning de entrenamientos, sesión fotográfica ante los medios informativos en el césped del Camp Nou.

  • A continuación, rueda de prensa de presentación, acompañado del vicepresidente Jordi Mestre y del director deportivo Andoni Zubizarreta.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido