Rakitic:

Rakitic: "Hay algún detalle a mejorar, pero creo que hemos trabajado muy bien"

El centrocampista croata, uno de los destacados de los azulgrana, ha disputado los primeros minutos ante su nueva afición

Ivan Rakitic ha disputado este lunes sus primeros minutos como azulgrana en el Camp Nou ante la que será de ahora en adelante su nueva afición. El jugador croata, que ha tenido un papel destacado en la creación en el centro del campo, considera que, aunque el rival era presumiblemente inferior, ha sido "un partido importante" para ellos. "Hemos tenido un buen ritmo y creo que hemos trabajado bien", ha añadido el croata.

Respecto al juego del equipo, Rakitic considera que "todavía quedan algunos detalles que tenemos que mejorar", pero que los aficionados "pueden marchar con una sonrisa" después de vivir la goleada por 6 goles a 0 al Club León de México. En sus primeros minutos con el Barça, el centrocampista croata ha mostrado un aspecto destacado de su juego: el disparo desde fuera del área: "Es una parte de mi juego. Ya es conocido lo que puedo dar, pero tengo que mejorar en cada partido y en cada entrenamiento".

Después del partido, también han hablado en rueda de prensa los debutantes -al Campo Nou- Mathieu, Jordi Masip y Munir:

Mathieu

"Es muy diferente jugar en el Camp Nou con la camiseta del Barça. Estoy muy contento y feliz por el partido, pero es un amistoso. Espero jugar muchos años aquí "

"Me he sentido muy bien junto a Piqué y Bartra. Son muy buenos compañeros. "

"Luis Enrique nos pide estar atentos, porque durante mucho tiempo tenemos la pelota."

Masip

"Muy buen partido de todo el equipo en general y un buen debut en el Camp Nou. Es la línea a seguir
Sobre Munir y Samper: "Son grandes jugadores y con mucho futuro. La temporada pasada el B ya lo hicieron muy bien ". "Samper ha hecho un gran trabajo en el medio del campo. Es un jugador con mucha proyección ".

"Estamos cogiendo poco a poco las ideas del entrenador. El equipo se está adaptando muy bien "

Munir

"Intento dar lo mejor de mí en todos los entrenamientos y en todo lo que haga falta. Es un orgullo aprender el primer equipo "

"Mi objetivo es tratar de llegar lo más arriba posible y estar en el primer equipo"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido