Los aficionados indonesios del Barça pueden ver un entrenamiento del equipo

Los aficionados indonesios del Barça pueden ver un entrenamiento del equipo

Los aficionados se lo pasan en grande viendo el entrenamiento Los jugadores se han hecho fotos y han firmado autógrafos a todo el mundo

Los hombres de Marc Carmona han tenido sesión doble de entrenamiento este jueves en el Tenis Indoor Stadium, pabellón donde se jugarán todos los partidos de la gira de los catalanes por Indonesia. Pero la sesión de la tarde ha sido un poco diferente a la habitual. El técnico y sus ayudantes han hecho un entrenamiento como tenían programado con sus jugadores pero los aficionados azulgranas de Indonesia han podido disfrutar en directo del entrenamiento.

Unos aficionados afortunados

Unos cincuenta aficionados han podido observar en primera persona desde las gradas del pabellón como el Barça preparaba el primer partido de la gira que el viernes les enfrentará al Felder FC de Malasia. Y han disfrutado de lo más. Cada gol que los jugadores hacían en los diferentes ejercicios preparados por el equipo técnico azulgrana ha sido coreado como si se tratara de una final de la UEFA Futsal Cup. Incluso los jugadores culés se han sorprendido de la pasión de los aficionados en un entrenamiento. No han faltado gritos de animación ni el himno del Barça.

Fotos y autógrafos

Una vez ha terminado el entrenamiento, todos los aficionados que se habían reunido en el pabellón han podido bajar a la pista a conocer a sus ídolos de cerca. Todos ellos han firmado autógrafos y se han hecho fotos e incluso alguno de los aficionados ha podido hacer unos toques de balón con los jugadores del Barça de fútbol sala.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido