Victoria en el último partido en Indonesia (8-0)

Victoria en el último partido en Indonesia (8-0)

Los azulgranas se llevaron el Trofeo ‘Cataluña Cup’ disputado en Yakarta al derrotar por 8 a 0 al Electric Cosmo PLN Saad, Ferrao y Lin, con dos goles, y Bateria y Aicardo con uno, fueron los goleadores del encuentro

Tras la victoria en el amistoso del sábado contra el Port Authority, el FC Barcelona se adjudicó este domingo el Trofeo Cataluña Cup en el último partido en Yakarta. Un encuentro en el que el conjunto azulgrana logró una contundente victoria ante el Electric Cosmo PLN indonesio y en el que contó con el apoyo de la ‘Peña Barcelonista IndoBarça’, que animaron sin cesar desde una hora antes del partido en un pabellón en el que se vivió un gran ambiente.

Los hombres de Marc Carmona lograron su tercera goleada en la gira asiática, tras derrotar por 8 a 0 al equipo indonesio, en un buen partido en el que los azulgranas dominaron desde el primer minuto y apenas se vieron inquietados por un equipo que sólo tiró una vez a puerta. Los indonesios, con una defensa muy cerrada, impidieron que los blaugranas se llevaran el partido por más ventaja. El encuentro sirvió también para que todos los jugadores dispusieran de minutos, y para que Marc Carmona continuara con la puesta a punto del equipo para los primeros compromisos oficiales.

Con la portería a cero

El equipo sigue mejorando en defensa, y buena prueba de ello es el resultado. Ante el Electric, el Barça logró acabar con su portería a cero en un partido en el que los goles azulgranas estuvieron muy repartidos. Saad fue el encargado de abrir el marcador con el primero de sus dos goles. Ferrao y Lin – con dos goles cada uno-, mientras que Bateria y Aicardo fueron los encargados de completar el resultado final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido