Luis Enrique, al Foro de entrenadores de la UEFA del 3 y 4 de septiembre

Luis Enrique, al Foro de entrenadores de la UEFA del 3 y 4 de septiembre

El Club vuelve a estar representado en este encuentro dos años después de que Tito Vilanova participara en la edición del 2012

Luis Enrique es uno de los técnicos invitados a la 16ª edición del Foro de Entrenadores de Clubes de Elite, que tendrá lugar en la sede central de la UEFA en Nyon los próximos 3 y 4 de septiembre. Se trata de la primera vez que el técnico asturiano acudirá a esta cita anual que se celebra antes del inicio de la máxima competición europea. La última vez que el Club estuvo representado en esta reunión fue en la edición del 2012 con la participación de quien en ese momento era entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova.

El Foro, presidido por el ex técnico del Manchester United Sir Alex Fergusson, es un punto de encuentro y debate de los responsables de los principales equipos europeos en los que se tratan temas directamente relacionados con el juego y la competición. La reunión comenzará a las 16 horas del día 3 y se prolongará hasta el día 4 a las 12 h. En la primera jornada del orden del día está centrado en aspectos técnicos y competitivos relacionados con la UEFA Champions League. En la segunda jornada se debatirán temas relacionados con otras competiciones, como la UEFA Youth League y los partidos de selecciones nacionales, así como cuestiones de carácter disciplinario y arbitral.

Entre los entrenadores que asistirán, según la UEFA, este año figuran, entre otros, Arsène Wenger (Arsenal FC), Josep Guardiola (FC Bayern de Múnich), José Mourinho (Chelsea FC), Jürgen Klopp (Borussia Dortmund) Manuel Pellegrini (Manchester City FC), Filippo Inzaghi (AC Milan), Massimiliano Allegri (Juventus), Carlo Ancelotti (Real Madrid), Laurent Blanc (París Saint-Germain) y Unai Emery (Sevilla FC).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido