Luis Suárez regala una camiseta del Barça a Steven Gerrard

Luis Suárez regala una camiseta del Barça a Steven Gerrard

El nuevo delantero del Barça agradece así el cariño del capitán del Liverpool

El centrocampista de referencia en Anfield, el capitán del Liverpool, Steven Gerrard es un admirador confeso de Luis Suárez. Después de haber jugado con él durante cuatro temporadas, Gerrard quiso agradecer al  uruguayo su aportación al equipo inglés cuando se enteró de su traspaso al FC Barcelona. Colgó una imagen en su cuenta de Instragram en la que apareceren los dos celebrando un gol. "Ha sido un placer increíble jugar con un talento como Luis Suárez", escribió el emblemático jugador inglés.
Ahora, el nuevo delantero del Barça, aprovechando su visita a Melwood, la ciudad deportiva del club de Liverpool, ha querido agradecer el gesto de Gerrard regalándole una camiseta del Club azulgrana firmada por él mismo. Gerrard ha colgado una foto en su Instagram en la que aparecen los dos mostrando la elástica azulgrana con el número 9 de Suárez.

"Él está de vuelta trayendo regalos -escribe el jugador inglés- Emocionado diciendo adiós al hombre principal; los mejores deseos esta mañana a un jugador fenomenal".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido