Munir, con una contusión, se incorpora a la sub-21

Las pruebas realizadas este lunes confirman que el jugador no sufre ninguna lesión muscular añadida El técnico Luis Enrique pierde 12 jugadores debido a los compromisos internacionales

Las pruebas realizadas este lunes confirman que el jugador Munir El Haddadi sólo sufre una contusión en el gemelo derecho sin lesión muscular añadida. El jugador, que fue sustituido en Villarreal en el minuto 59, se incorporará finalmente a la convocatoria de la selección española sub-21.

Por tanto, el joven de la cantera participará en los dos compromisos de la selección que entrena Albert Celades, en los partidos del jueves contra Hungría y del martes contra Austria. En esta convocatoria también está el azulgrana Sergi Roberto.

Aparte de Munir El Haddadi y Sergi Roberto, el técnico Luis Enrique tampoco podrá contar con otros 10 jugadores del primer equipo, debido a los compromisos internacionales. Se trata de Sergio Busquets, Pedro Rodríguez, Marc Bartra y Jordi Alba (España); Neymar Jr (Brasil); Javier Mascherano (Argentina); Claudio Bravo (Chile); Ivan Rakitic (Croacia); Rafinha (Brasil sub-21) y Jérémy Mathieu (Francia), que entró a última hora para cubrir la baja de Koscielny (Arsenal).

En cambio, Leo Messi se queda en Barcelona por precaución debido a una sobrecarga en el aductor derecho. El '10' del Barça se perderá el Partido por la Paz que se juega esta noche en Roma y tampoco podrá participar en el amistoso Alemania-Argentina, una reedición de la final del último Mundial de Brasil.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo