Victoria de líder del Cadete A

Victoria de líder del Cadete A

El equipo de Carles Martínez amplía diferencias al frente de la clasificación gracias a su triunfo de prestigio ante la Damm (3-0)

CADETE A - DAMM
Victoria de líder con un gran fútbol (3-0)

Victoria trabajada y con un gran fútbol que consolida el liderazgo en la Liga del conjunto azulgrana. El Cadete A superó a la Damm por 3 a 0 con los goles de Arnau Sola (m. 23), Roger Martínez (m. 28) y finalmente Txus Alba (m. 57). El duelo estuvo muy disputado en los primeros compases de juego, pero la solidez defensiva de los jugadores culés, junto con el acierto ofensivo, en el que el Barça ofreció un recital de ADN Barça, fueron decisivos para sumar los tres puntos. Con este triunfo, los de Carles Martínez suman 54 puntos y superan en cinco puntos al segundo clasificado, el Cornellà. El siguiente compromiso liguero será en el campo de la Rapitenca, último clasificado, el domingo 31 de marzo.

PRAT - CADETE B
Siguen en lo alto (1-4)

Correctivo importante a domicilio del Cadete B que ganó al Prat por 1 a 4. Los chicos de Sergi Mila se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Aleix Garrido a los 11 minutos, pero el conjunto local igualó el encuentro en el minuto 34. Después de unos minutos muy parejos, el talento del cadete B se impuso y sentenciaron el enfrentamiento con los goles de Gavi (m. 41), Xavi Planas (m. 47) y Jordi Coca (m. 65). Con esta victoria, los azulgranas siguen ganando el duelo por el título de Liga en Reus, a quien aventajan en un punto. El próximo partido de los culés es el próximo sábado en casa ante el Piera, decimotercer clasificado.

INFANTIL A – JÀBAC I TERRASSA
Triunfo solvente para mirar hacia arriba (7-0)

Los chicos de Álex Urrestarazu superaron al Jàbac i Terrassa con contundencia (7-0) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en el duelo correspondiente a la 24ª jornada de la competición doméstica. El partido estuvo controlado en todo momento por el combinado azulgrana que estuvo muy acertado de cara la portería rival. En el minuto 4, Antonio Martín adelantó a los culés con un gran gol. Con el control del esférico, el Infantil A se hizo con el ritmo del encuentro. Un póquer de goles de Amadou Balde encarriló definitivamente el enfrentamiento por el FC Barcelona. Cristóbal y Kareem completaron la goleada azulgrana. El próximo partido será contra el Reus Deportiu, undécimo clasificado, a domicilio.

INFANTIL B - CASTELLDEFELS
Victoria para seguir soñando (3-1)

El Infantil B de David Sánchez superó el pasado sábado al Castelldefels por 3 a 1. Los azulgranas sometieron al conjunto visitante en los primeros veinte minutos, cuando sentenciaron el partido. En el minuto 12, el central Landry Cephas marcó el primero. Seis minutos más tarde, Iván Rodríguez puso tierra de por medio con el 2 a 0. En el minuto 22 llegó el tercer gol del Infantil B, obra de Jan Quiles, que dejó noqueado al Castelldefels. En el tramo final de partido pero, el equipo rival maquilló el marcador con el 3 a 1 definitivo. La victoria permite al Infantil B, segundo clasificado, seguir la estela del Sant Ildelfons, que está a 5 puntos. El próximo compromiso será el domingo 31 contra el Atlétic Sant Just, octavo clasificado, de nuevo en casa.

ALEVÍN A - SANTBOIÀ
Se mantiene el pleno de victorias (19-0)

El Alevín A sigue invicto en la Liga. El conjunto entrenado por Marc Serra alcanzó su vigésimo segundo triunfo consecutivo contra el Santboià, que los afianza en la primera posición con 66 puntos, cinco más que el Nàstic Manresa B. El partido fue un monólogo azulgrana. Y es que, cuando sólo se habían disputado diez minutos de juego, los culés ya ganaban por un riguroso 4 a 0. Sin embargo, el Alevín A no bajó el listón y continuó con un nivel de juego muy alto. Finalmente, auténtica lluvia de goles que se vivió en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los goleadores culés fueron: Xavi Castellanos (5), Albert Navarro, Marc Bernal (5), Lamine Yamal (5) y David Sáez (3). La próxima jornada será contra la FE Cornellà B, tercer clasificado, en la Ciudad Deportiva.

FUNDACIÓN BADALONA - ALEVÍN B
Cinco goles para seguir mandando en la Liga (0-5)

Con una manita, el Alevín B resolvió su compromiso ante la Fundación Badalona (0-5) y sigue liderando la clasificación. Al conjunto dirigido por Jordi Pérez le costó marcar el primer gol pero, una vez lo hizo, encarriló muy bien el encuentro. Así pues, fue en el minuto 28 cuando Joel Escaler abrió la lata. Dos minutos después, Jan Martínez haría el segundo y, en la jugada prácticamente posterior, Xavi Espart hizo el 0 a 3. Joel Escaler repitió como goleador en el minuto 52 y Quim Junyent redondeaba la victoria en los instantes finales. El Alevín B sigue contando los partidos con triunfos y encabeza la clasificación con 69 puntos, tres más que el Espanyol A. Los culés se dirigirán hasta el campo del Sant Andreu, sexto clasificado, para disputar el siguiente compromiso el próximo sábado.

SITGES - ALEVÍN C
La Liga ya se toca (2-17)

El conjunto de Dani Horcas ganó al Sitges por 2-17 a domicilio, en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la competición. Con este triunfo, los azulgranas continúan con el pleno de victorias y no sólo fortifican la primera posición con 69 puntos sino que se proclamarán campeones de Liga si ganan el próximo partido que disputarán el sábado contra el Mercantil, cuarto clasificado. El duelo estuvo marcado por la enorme efectividad goleadora de los culés. Samakou Nomoko, con 5 dianas, fue el máximo goleador de los barceloneses seguido de Antonio y Guillermo con cuatro goles cada uno. También marcaron Roger Casadevall, Arnau Marés, Albert Vicens y Jaume Aghayedo.

SARRIÀ CP - ALEVÍN D
Primer empate de la temporada (2-2)

El Alevín D rozó la victoria en Sarrià embargo, un conjunto local muy combativo, lo evitó y los azulgranas empataron el primer partido de la temporada. Los chicos de Pau Moral se avanzaron hasta dos veces en el marcador (0-1 y 1-2) gracias a las dianas de Aymar Llanas y Pol López. Pero el CP Sarrià impuso una buena resistencia y dejó el partido en tablas. A pesar del empate, los azulgranas siguen liderando la clasificación con siete puntos más que el Terlenka Barcelonista. El próximo partido será el sábado 30 de marzo ante el Europa B, decimotercer clasificado.

BENJAMÍN A - CASTELLDEFELS
Más líderes (17-0)

El Benjamín A continúa sumando de tres en tres jornada tras jornada. Los azulgranas superaron cómodamente al colista de la Liga, el Castelldefels, en la Ciudad Deportiva (17-0). La enorme definición goleadora del conjunto azulgrana, encaminó rápidamente el duelo. En total 8 jugadores protagonizaron al menos un gol favorable al combinado dirigido por Óscar Jorquera. David Obinna fue el máximo artillero de los azulgranas con 4 dianas. También marcaron Pau Puigvert (3), Michal Zuk (2), Raúl Expósito (2), Iu Martínez (3), Arnau Luque, Pol Vila y Jordi Pesquer. Con este triunfo, el Benjamín A es más líder con un total de 66 puntos en las 22 jornadas disputadas hasta entonces. El próximo enfrentamiento será contra el Cerdanyola, tercer clasificado, a domicilio.

DAMM - BENJAMÍN B
Triunfo con remontada (1-4)

El Benjamín B de Juanan Gil tuvo que remontar a la Damm para llevarse los tres puntos del municipal Teixonera. Los locales se adelantaron en el minuto 5 pero la rápida reacción azulgrana fue clave para la victoria. Ismael Ziani empató en el minuto 10 y Bryant Villalba adelantó a los suyos en el minuto 20. Ismael Ziani hizo un doblete en este partido y en el minuto 26 sentenció la remontada. Aún hubo tiempo para un gol más, en este caso se le hizo en propia un jugador de la Damm. El Benjamín B sigue al frente de la clasificación con sólo una derrota. El próximo duelo será el domingo ante el Mollet.

SANT JOAN DESPÍ - BENJAMÍN C
Afianzan el liderato (2-7)

El equipo entrenado por Albert Puig sumó tres puntos más contra el Sant Joan Despí a domicilio, en el duelo correspondiente a la 22ª jornada. Con esta victoria, los azulgrana son primeros con 66 puntos con un balance de 22 triunfos, cero empates y cero derrotas. El partido estuvo bajo control de los azulgranas desde el inicio del encuentro. Capitaneados por el olfato goleador de Ebrima Tunkara (3) y Ruslan Mba (2) y por los dos goles más conseguidos por Daniel Gallego y Sergi Font, los de Puig certificaron el 22e triunfo del curso. La siguiente cita será en la Ciudad Deportiva contra el Atlétic Sant Just.

BENJAMÍN D – FE GRAMA B
Victoria muy trabajada (5-2)

El conjunto dirigido por David Sánchez consiguió una trabajada victoria ante la Fundación Deportiva Grama B. Los visitantes remontaron el gol inicial del azulgrana Moaad y se pusieron 1 a 2 en el marcador. El Benjamín D reaccionó rápidamente y en la jugada posterior empató el partido mediante Marc Capote y calmar los aires. Con paciencia llegó el tercer gol de Oriol Oliver que, ahora sí, ponía definitivamente por delante a los culés. Radion y posteriormente Iñaki Piña sellaron la victoria de los azulgranas por 5 a 2. El próximo compromiso es un desplazamiento complicado. El Benjamín D, líder con cuatro puntos de ventaja respecto la Escola F. Gavà B, visita el campo de la FE Badalona, ​​el tercer clasificado.

Benjamí D - Fundació Gramenet

 

IGUALADA - PREBENJAMÍN
Triunfo contundente a domicilio (2-9)

El Prebenjamín dirigido por Dani Segovia sumó tres puntos más que los sitúan en la segunda posición con 56 puntos en la clasificación. El póquer de Diviene Ikenna, el hat-trick de Dragos Bivol y el doblete de Darwin Zamora firmaron el decimoctavo triunfo de la temporada. El ritmo de juego impartido desde el primer minuto por los azulgrana, provocó que los locales les costas mucho entrar en el partido. Así pues goleada culé para seguir luchando en la zona noble de la clasificación. El PBB Sant Feliu será el próximo rival de los azulgranas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido