Barça Lassa B - Levitec Huesca: Victoria de oro (77-60)

Barça Lassa B - Levitec Huesca: Victoria de oro (77-60)

Los azulgranas obtienen un triunfo clave para mantenerse en la LEB Oro

Los azulgranas tuvieron un ritmo muy vivo, en ataque y defensa, durante los dos primeros períodos que les posibilitaron diferencias de hasta 18 puntos. En los segundos 20 minutos, los jóvenes de Diego Ocampo fueron muy constantes y obtienen una victoria que les puede ayudar a mantener la categoría

Acierto y trabajo de equipo

El partido se iniciaba con un ritmo vivo y con capacidad anotadora por parte de ambos equipos (13-15) en el minuto 5. El trepidante ritmo de anotación bajaba sensiblemente y el marcador se estancaba con un 15 a 19 a 1' 30” para el fin del cuarto. Al final, un parcial de 5 a 0 dejaba a los azulgranas por delante en el marcador (20-19).

La dinámica, en el inicio del segundo cuarto, era azulgrana. Dos triples consecutivos de Aleix Font distanciaban los de Ocampo (29-21) en los primeros minutos. La aportación de los exteriores azulgranas, Bolmaro, A.Font y Tom Digbeu, y el trabajo defensivo, mantenía el Barça Lassa B por delante en el marcador (42-26) en el minuto 8 del segundo cuarto.

Al descanso un 46 a 28, en el marcador que reflejaba la excelente trabajo realizado por los jóvenes azulgranas

Sin miedo

No temblaba el pulso. En el tercer cuarto un 51 a 31 lucía en el marcador de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en el minuto 25. Pero un equipo experimentado como el Levitec Huesca debía aparecer. Recortaron la distancia (54-41) en el minuto 28 y Ocampo pidió tiempo muerto. Cuando más sufrían los azulgranas, un triple de Bolmaro mantenía la diferencia en 15 puntos (60-45) a segundos para el fin del tercer cuarto.

Al inicio del último cuarto, el Barça Lassa se mantenía firme (67-47) en el minuto 33 de partido. Ocampo no quería sorpresas y en el minuto 36 y con un parcial de 0 a 4 visitante, pedía de nuevo tiempo.

El tiempo de juego transcurría y los de Huesca no conseguían bajar sustancialmente la diferencia 69 a 54 en el minuto 38 y todo apuntaba a que el Barça Lassa B sumaría el noveno triunfo de la temporada y así fue.

Aquí puede consultar las estadísticas del Barça Lassa B – Levitec Huesca (77-60)

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo