Noia Freixenet – Barça Lassa: El Palau decidirá (3-4)

Noia Freixenet – Barça Lassa: El Palau decidirá (3-4)

Triunfo trabajado de los de Edu Castro en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Europea

Victoria de mérito del Barça Lassa en la pista del Noia Freixenet (3-4). Los hombres de Edu Castro se imponen en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Europea en un partido de alternativas entre ambos conjuntos. La mejor eficacia azulgrana en la segunda mitad ha resultado decisiva para obtener el triunfo con los goles de Pablo Álvarez, João Rodrigues y un doblete de Matías Pascual.

Inicio frenético

El duelo comenzó con un gol azulgrana muy tempranero. Y es que después de que el local Xavi Costa viera una tarjeta azul Pablo Álvarez no perdonó en la falta directa. El azulgrana ha adelantado al Barça Lassa, pero el Noia Freixenet ha reaccionado rápidamente con un gol de Humerto Mendes. El jugador local ha empate nuevamente el encuentro tras una acción por detrás la portería defendida por Egurrola.

El encuentro se ha mantenido con cierto ritmo a lo largo de todo ala intensidad, con dominio ofensivo de los locales y con los hombres de Edu Castro que no han renunciado en ningún momento al gol. La ocasión más clara de los culés ha sido un disparo potente de Nil Roca desde lejos que el portero local Xus Fernández ha desviado. Antes del descanso el Noia ha podido adelantarse tras la décima falta culé ante la solidez de Egurrola. Los locales, sin embargo, no han perdonado en una falta directa en la última acción de la primera parte. Una tarjeta azul a Marc Gual por una caída de Aleix Esteller (2-1).

Matías Pascual empata en dos ocasiones

El jugador argentino ha situado nuevamente el empate en los primeros compases de la segunda mitad. Unos minutos en los que el Barça Lassa ha dominado totalmente y Matías Pascual ha superado el portero local con un disparo de pala potente desde casi el medio campo. El Noia se ha vuelto a situar por delante aprovechando la 15ª falta culé. Humberto Mendes que ha superado Aitor Egurrola en el minuto 36. Un minuto más tarde ha sido nuevamente Matías Pascual el encargado de empatar el encuentro con otro disparo de pala.

Capgiran el resultado

El Barça Lassa se encontraba cómodo en la pista y en una gran combinación entre Pau Bargalló y João Rodrigues ha llegado el gol del jugador portugués (3-4, min 38). El Barça Lassa habría podido coger una diferencia de dos goles, pero Bargalló no ha podido transformar la falta directa tras una tarjeta azul a Sergi Aragonés.

El siguiente en probarlo ha sido João Rodrigues tras la décima falta local, pero el jugador portugués no ha podido superar Xus Fernández bajo palos. El resultado ya no se ha movido en los últimos minutos. Un triunfo que sirve al Barça Lassa para adelantarse antes del duelo de vuelta. El sábado 6 de abril el Palau Blaugrana decidirá (18.00 horas).

Ficha del partido:

Noia Freixenet, 3
Barça Lassa, 4

Noia Freixenet: Xus Fernández, Aleix Esteller, Xavi Costa, Sergi Llorca y Sergi Aragonès –cinco inicial-, Edu Fernández y Humberto Mendes.

Barça Lassa: Aitor Egurrola, Marc Gual, Matías Pascual, Pau Bargalló y Pablo Álvarez –cinco inicial-, Nil Roca, Ignacio Alabart y João Rodrigues.

Goles: Pablo Álvarez (min 2); 1-1, Hmberto Mendes (min 3); 2-1, Sergi Aragonès (min 25); 2-2, Matías Pascual (min 32); 3-2, Humberto Mendes (min 36); 3-3, Matías Pascual (min 37); 3-4, João Rodrigues (min 38).

Árbitros:  Joao Duarte i Ricardo Leao. Han amonestadon con tarjeta azul a Xavi Costa (min 2) y Sergi Aragonès (min 39) por parte local y a Marc Gual (min 25) por parte azulgrana. Faltas: 10 y 17.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido