Real Madrid – Barça Lassa: Quinto clásico del curso

Real Madrid – Barça Lassa: Quinto clásico del curso

Los azulgranas, con un triunfo más que el conjunto blanco, buscan una victoria que les permita distanciarse en el liderazgo

El Barça Lassa visita este domingo, a las 19:30h y en directo por #Vamos de Movistar+ (Dial 8), al Real Madrid en la que será la 24ª jornada de la Liga Endesa. Los catalanes, que son los líderes de la competición con un balance de 19-4, quieren sumar una nueva victoria que los deje con dos de diferencia con los blancos, además de tener el 'basket average' a favor.

El rival

Es el mejor ataque de la Liga Endesa, con 88,8 puntos por partido, y tiene en el ala-pívot Trey Thompkins su máximo anotador con 13,7 puntos por partido, seguido por Sergio Llull (13,1) y Jaycee Carroll (10,4). Además, cuenta con otros jugadores de primer nivel como Campazzo (9,3), Tavares (7,8 puntos y 7,1 rebotes), Rudy Fernández (8,3), Causeur (6,8), Anthony Randolph (8,7), Reyes (6,5), Ayón (7 puntos y 6,6 rebotes) y Taylor.

El Barça

Los hombres de Svetislav Pesic visitan la pista del equipo blanco por segunda vez este curso, después de haberse enfrentado en partido de Euroliga. Hasta ahora los dos equipos se han visto las caras cuatro veces, con tres triunfos para el Barça -Liga Endesa, Copa del Rey y Euroliga- y uno para el conjunto blanco -Eurolliga-. Cabe recordar que en el partido de la primera vuelta en el Palau el Barça Lassa superó por 86-69 al Madrid.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido