PREVIA - ¡Comienza un partido de 6.000 segundos!

PREVIA - ¡Comienza un partido de 6.000 segundos!

(20.00 horas, Esport3) El Barça Lassa afronta en Sant Sadurní la ida de los cuartos de final de la Liga Europea

Ida y vuelta. Dos partidos de 50 minutos. 6.000 segundos en que se deberá luchar cada bola al máximo para conseguir un nuevo objetivo: clasificarse para la Final Four de la Liga Europea. El primer partido de la eliminatoria europea contra el Noia Freixenet se disputa este sábado (20.00 horas, Esport3) en el pabellón Olímpic de l'Ateneu. "Lo importante es ganar el primer partido en Sant Sadurní y, si tenemos que pensar en el factor vuelta, ya pensaremos en ello", explica Edu Castro.

El técnico azulgrana destaca que los cuatro partidos jugados esta temporada contra el Noia Freixenet "sirven como guía" pero "no garantizan nada". "Tenemos que empezar de cero".

Después de haber entrenado a lo largo de la semana en el Palau Blaugrana, el equipo ha hecho una última sesión preparatoria en el escenario del partido este viernes. "Estamos muy bien, cómodos, alegres y convencidos de lo que hacemos", comenta Castro, destacando que habrá que estar "atentos" a los cambios que pueda hacer el equipo de Pere Varias en su juego.

"El Noia Freixenet nos lo pondrá muy difícil"

Ignacio Alabart

El jugador gallego del Barça Lassa también considera que la eliminatoria contra el Noia Freixenet será muy disputada. "Nos lo pondrán muy difícil". "Tenemos la ventaja de que la vuelta es en el Palau pero primero tenemos que conseguir un buen resultado en la ida". Es decir, una victoria.

Los árbitros del encuentro de ida de este histórico cruce en los cuartos de final de la Liga Europea serán los portugueses Joao Duarte y Ricardo Leao. La vuelta será en el Palau Blaugrana el 6 de abril (18:00 horas, Barça TV) y el vencedor de la eliminatoria jugará la semifinal de la Final Four el 11 de mayo contra el Porto o el Forte dei Marmi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido