Piqué y Riqui Puig, convocados con la Selección Catalana

Piqué y Riqui Puig, convocados con la Selección Catalana

El central azulgrana y el centrocampista del Barça B han sido llamados por Gerard López para disputar el partido amistoso ante Venezuela

Gerard Piqué  y Riqui Puig se enfundarán la camiseta de Catalunya. El seleccionador catalán Gerard López, exfutbolista azulgrana y exentrenador del Barça B, ha facilitado la lista de jugadores convocados para el amistoso entre Catalunya y Venezuela, que se jugará este lunes (21.00 h) en Montilivi. El central culé y el centrocampista del Barça B son los futbolistas del FC Barcelona que han entrado en esta convocatoria.

10 futbolistas con pasado culé

Gerard López también ha llamado otros futbolistas que han pasado por la disciplina del FC Barcelona. Martín Montoya, Marc Bartra, Aleix Vidal, Cucurella, cedido al Eibar con una opción de compra por parte del equipo vasco y que coincidió con Gerard López en el Barça B, Muniesa, Víctor Sánchez, Xavi Hernández, que fue compañero de Gerard López en el primer equipo culé, Oriol Romeu, Bojan Krkic y Marc Cardona, cedido al Eibar y que también estuvo bajo las órdenes del actual seleccionador catalán en el Barça B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido