Barça Femenino - LSK Kvinner (previa): Quieren volver a hacer historia

Barça Femenino - LSK Kvinner (previa): Quieren volver a hacer historia

19.00h, Barça TV: Las azulgrana, en el mejor momento, retoman la Liga de Campeones ante el campeón noruego en un Miniestadi que presentará un gran aspecto

Día de Champions League en el Miniestadi. Cinco meses después, el Barça retoma la máxima competición continental en la ida de los cuartos de final contra el LSK Kvinner noruego. Es el mejor momento para las culés, tras el enorme triunfo en el Wanda Metropolitano del domingo. Ahora, quieren volver a hacer historia y sueñan en clasificarse por segunda vez para unas semifinales de la Liga de Campeones.

Todo parece indicar que el Miniestadi presentará un buen aspecto para recibir al campeón noruego. Un rival que se encuentra en pretemporada, nutrido de futbolistas muy prometedoras e internacionales por su país, campeón de la prestigiosa Algarve Cup.

El Barça, en cambio, se encuentra en el ecuador de la maratón de 6 partidos en 18 días. Sin la lesionada Asisat Oshoala, el conjunto azulgrana buscará el mejor resultado posible para afrontar la vuelta en el Arasen Stadion, dentro de una semana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido