Suárez, entre 10 y 15 días de baja

Suárez, entre 10 y 15 días de baja

Las pruebas médicas han confirmado que el delantero uruguayo se hizo un esguince en el tobillo derecho en el partido contra el Betis

Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Luis Suárez tiene un esguince en el tobillo derecho. El tiempo de baja aproximado será de entre 10 y 15 días. El jugador hará su recuperación con los servicios médicos del Club y no se incorporará con la selección de Uruguay.

Cabe recordar que el delantero tuvo que abandonar el terreno de juego al final del partido jugado en el Benito Villamarín (1-4) debido a las molestias, y en su lugar entró Carles Aleñá. El '9' azulgrana se fue con un sabor agridulce, tras marcar un gol -el que ponía el 0-3 en el marcador- y hacer una asistencia en el segundo gol de Leo Messi, pero teniendo que ser sustituido por lesión.

Con esta diana, Suárez ya suma 18 en la Liga, y se mantiene como el segundo máximo goleador de la competición, sólo superado por el pichichi Leo Messi, que acumula 29. Además, hay que recordar que con el gol anotado ante el Betis, el delantero ya ha llegado a los 128 goles en la Liga, igualando los mismos que hizo su compatriota Diego Forlán y situándose como el máximo goleador uruguayo de la historia de la competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido