Atlético de Madrid - Barça Femenino (previa): Escenario majestuoso, duelo colosal

Atlético de Madrid - Barça Femenino (previa): Escenario majestuoso, duelo colosal

13h, Gol: colchoneras y culés se retan en un partido crucial para el desenlace de la Liga en un Wanda Metropolitano con las entradas agotadas

Nadie se lo quiere perder. Hace días que no hay entradas para el Wanda Metropolitano para ver el partido que enfrentará al Atlético de Madrid con el Barça. Un escenario majestuoso para un duelo colosal. Son los dos equipos que se han disputado con un mano a mano descomunal las tres últimas ediciones de Liga. En la presente, las madrileñas son líderes con seis puntos más que las catalanas, cuando quedan siete jornadas. Y es que su única derrota en toda la competición precisamente fue en la primera vuelta, en el Miniestadi (2-1).

De esta manera, el Barça seguirá con su trepidante ritmo de compromisos, que le llevará a retomar la Champions League, el miércoles, en el Mini. Las dos últimas victorias en el campo del Betis (0-3) y el martes ante la Real Sociedad (4-1) permiten al equipo afrontar la cita en un buen estado de confianza.

Un buen refuerzo anímico también llegaba justo antes de salir, con las altas médicas de Andrea Pereira y Toni Duggan. Esta es la convocatoria de 18 jugadoras: Paños, María León, Melanie, Losada, Marta Torrejón, Mariona, Andressa Alves, Alexia, P. Tajonar, Aitana, Leila, Duggan, A. Pereira, Hamraoui, Oshoala, Andonova, Martens y Candela. Las ausencias serán Van der Gragt, Gemma Gili, Patri, Bárbara, Pina y Gemma Font.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido