Club Patí Vic - Barça Lassa: Refuerzan el liderato (1-2)

Club Patí Vic - Barça Lassa: Refuerzan el liderato (1-2)

Los de Edu Castro suman un nuevo triunfo y consolidan la primera posición tras la derrota del Liceo

Triunfo importante en una pista complicada y que permite a los de Edu Castro ser más líderes. El Barça Lassa ha impuesto 1-2 en un duelo ajustado y en el que los azulgranas se han adelantado en dos ocasiones ante un combativo Club Patí Vic. Las dianas de Matias Pascual y Pablo Álvarez han resultado decisivas y los azulgranas suman la 19ª victoria del curso en la OK Liga. Un triunfo en la pista del Vic que los culés no habían podido conseguir en las dos últimas temporadas.

Se adelanta el Barça Lassa

El duelo ha empezado con el Barça Lassa buscando inaugurar el marcador con insistencia y los hombres de Edu Castro han tenido su recompensa con el gol de Matias Pascual a los 12 minutos de juego. Un tanto que ha llegado tras un remate del jugador barcelonista dentro del área.

El Vic, sin embargo, no ha renunciado a buscar la portería defendida por Aitor Egurrola. El conjunto de Osona ha conseguido el empate siete minutos después de la diana culé. Un gol de Jordi Galán en un uno contra uno contra Egurrola que supuso el empate momentáneo. Un resultado que ya no se ha movido antes del decanos pesar de las ocasiones para los dos conjuntos.

Partido ajustado hasta el final

El Barça Lassa ha salido bien en la segunda mitad y un gol de Pablo Álvarez, desviando una bola colgada a media altura para Pau Bargalló, ha vuelto a situar por delante los de Edu Castro. El partido, pero se ha mantenido igualado y con ocasiones para los dos equipos.

La buena actuación de Egurrola bajo palos ha sido clave para evitar el empate del conjunto local. Además, el Barça Lassa ha tenido aproximaciones claras para ampliar la ventaja. Entre todas ellas la más destacada ha sido una bola al larguero de João. Aún así, los azulgranas han podido sumar un nuevo triunfo y amplían a 13 puntos la diferencia al frente de la clasificación tras la derrota del Liceo en la pista del Noia. Precisamente los de Sant Sadurní d'Anoia serán el próximo rival del Barça Lassa, este sábado a las 16.00 horas en el Palau Blaugrana.

Ficha del partido:

Club Patí Vic, 1
Barça Lassa, 2

Club Patí Vic: Ernest Burgaya, Jassel Oller, Tirso Gómez, Jordi Urbano y Aniol Mangas –cinco inicial-, Litus Sánchez y Jordi Galán.

Barça Lassa: Aitor Egurrola, Marc Gual, Matias Pascual, Pablo Álvarez y Pau Bargalló –cinco inicial-, Àlex Joseph, Nil Roca, Ignacio Alabart y João Rodrigues.

Goles: 0-1, Matias Pascual (min 12); Jordi Galán (min 19); 1-2, Pablo Álvarez (min 30).

Árbitros: Ruben Fernandez y Aleix Gorina. Faltas: 9 y 8.

Foto: Hockey Càtedra

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido