La convocatoria para recibir al Olympique de Lyon

La convocatoria para recibir al Olympique de Lyon

Ernesto Valverde ha dado a conocer a los 20 jugadores citados para el partido de este miércoles en el Camp Nou (21 horas)

Vuelve la Liga de Campeones este miércoles con el pase para los cuartos de final en juego. Para este partido, que se jugará a las 21 horas en el Camp Nou, Ernesto Valverde ha facilitado este martes la lista de 20 convocados para el FC Barcelona - Olympique Lyonnais.

Así, el técnico ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Prince, S. Roberto, Vidal, Umtiti y Aleñá. Quedan fuera de la convocatoria por lesión Rafinha y Vermaelen, mientras que Todibo lo es por decisión técnica. Hay que recordar que Aleñá seguirá luciendo el dorsal '26' durante el resto de Liga de Campeones, aunque en Liga y Copa haya pasado a llevar el '21'.

Última sesión con Iñaki Peña, del B

Este martes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Olympique Lyonnais. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo, con O. Dembélé entrenando con el grupo. Además, también se ha ejercitado Iñaki Peña del Barça B, en el campo Tito Vilanova. Este miércoles, antes del partido, el técnico deberá descartar a dos futbolistas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido