Best Goal Ever: Triple duelo de Messi contra... Messi

Best Goal Ever: Triple duelo de Messi contra... Messi

Arrancan los cuartos de una final de una competición en la que dominan las dianas del crack argentino: 6 de los 8 goles todavía vivos son suyos

Cada vez queda menos para saber cuál es el mejor gol de la historia del FC Barcelona. La competición del Best Goal Ever arranca este martes su ronda de cuartos de final con un claro protagonista: Lionel Andrés Messi. Seis de los ocho goles clasificados son del crack argentino. A continuación repasamos los cuatro datos que hay que conocer antes de las eliminatorias de esta semana...

1) Pasará tres veces: Messi v Messi

Martes, viernes y sábado habrá eliminatorias 'repetidas'. Los goles del '10' azulgrana vivirán un triple duelo contra otros goles suyos... ¿El sombrero del Sevilla o la maravilla contra el Athletic Club? ¿El slalom contra el Zaragoza o el del Bernabéu en la Champions? ¿La diana con el Bayern de Múnich o el gol maradoniano contra el Getafe? ¡Tú decides: depende de tus votos!

2) ¿Ronaldinho o Sergi Roberto?

Messi tiene muchos números de ganar la competición... pero el golazo de Ronaldinho en el Bernabéu y la trascendencia del de Sergi Roberto contra el PSG son goles que pueden optar a todo. La leyenda brasileña y el actual '20' azulgrana se enfrentan en un apasionante duelo de cuartos este jueves.

3) Cerca del medio millón de votos

Hasta ahora, en 56 eliminatorias disputadas, la competición ha registrado más de 450.000 votos. Un gran registro para una competición que aún tiene que vivir sus emociones más fuertes a partir de... ¡ya!

4) Rumbo a la Final Four

Antes de que termine el mes de marzo conoceremos cuál ha sido el mejor gol de la historia del Barça. Una vez finalizada la semana, sabremos cuáles son los cuatro goles clasificados para la Final a Cuatro. La competición entrará entonces en una nueva dimensión.

Los cuatro mejores goles de la historia del Barça no competirán en dos tradicionales semifinales sino que todos competirán contra todos. Lo más votado de los cuatro, en una votación en la que se podrán ganar grandes premios, será el gol ganador del Best Goal Ever. ¡Estate atento!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido