¡Un fin de semana redondo!

¡Un fin de semana redondo!

Once victorias y un empate en otra jornada magnífica para el fútbol formativo amateur del FC Barcelona

SANT ANDREU - CADETE A
Victoria de mérito y liderato en solitario (0-1)

Muy meritoria la victoria del Cadete A que ganó a domicilio ante el Sant Andreu, que sólo había perdido un partido en su campo hasta entonces (0-1). El partido fue igualado, aunque los azulgranas disfrutaron de dos buenas oportunidades en la primera parte y alguna más en la segunda, y no se decidió hasta los minutos finales, cuando el defensa Carlos Gallego envió, por fin, el balón al fondo de la red. El triunfo permitió a los azulgranas romper una racha de tres partidos consecutivos empatados. Los chicos de Carles Martínez vuelven a ser líderes con un punto de ventaja respecto al Girona a falta de nueve jornadas. El próximo reto del Cadete A será el próximo miércoles en casa a las 19.00 horas en el partido aplazado de Liga que tienen contra el Jàbac i Terrassa. El próximo domingo recibirán al Gimnàstic de Tarragona, sexto clasificado, en casa.

 

CADETE B - GIMNÀSTIC TARRAGONA B
Goleada para seguir líderes (8-0)

El Cadete B no afloja. El equipo entrenado por Sergi Milà ganó el sábado pasado por un contundente 8 a 0 al Nàstic de Tarragona B en un partido donde ofreció un gran nivel de juego. El partido lo encarriló rápidamente el conjunto azulgrana, ya que en menos de 10 minutos anotaron dos goles, obras de Alarcón y Garrido. El Cadete B, muy superior durante todo el duelo, fue ampliando la diferencia en el marcador con goleadores destacados como Jordi Coca (2) y Alarcón, con un doblete, Jan Coca, Ilias y Jurado, con un gol cada uno, redondearon una goleada que permite a los azulgrana seguir al frente de la clasificación con un punto de ventaja respecto al Reus Deportiu. Además, los de Sergi Milà encadenan ya cinco duelos sin recibir un gol. El próximo partido será también en casa contra el Marianao Poblet, quinto clasificado.

 

SANT GABRIEL - INFANTIL A
Empate trabajado a domicilio (3-3)

Empate entre el Sant Gabriel y el Infantil A en un duelo con muchas alternativas para ambos conjuntos. Aun así, los de Álex Urrestarazu se llegaron a poner dos goles por delante, gracias a las dianas de Kareem (m. 2) y Iker Bravo (m. 6). Fueron diez minutos para cada equipo, ya que en los siguientes compases fueron los futbolistas del Sant Gabriel quienes dominaron y volvieron a poner el partido en tablas (2-2). Los azulgranas se rehicieron y Gerard Hernández volvió a poner por delante a su equipo por segunda vez durante el encuentro (m. 46). Desafortunadamente para el Infantil A, los tres puntos se escaparon en el último tiempo desde los 11 metros. El empate sitúa a los culés en cuarta posición de la liga a diez puntos del primer clasificado. El próximo partido será el sábado 16 de marzo en la Ciudad Deportiva ante el Gimnàstic de Manresa, quinto clasificado.

 

INFANTIL B - RAPITENCA
Máxima solvencia en casa (5-0)

El Infantil B superó con solvencia el sábado a la Rapitenca. Iván Rodríguez sólo tardó dos minutos a avanzar los barcelonistas. A partir de aquí, los culés dominaron todas las facetas del juego. El mismo Iván amplió distancias en el minuto 19 y Pol Montesinos en el minuto 24. Iván completó su hat-trick diez minutos después y Arnau Pradas cerró una goleada que permite al Infantil B seguir segundo en la clasificación de la competición doméstica a 8 puntos del Sant Ildefons. El próximo domingo, los de David Sánchez visitan el campo del Calafell, cuarto clasificado.

 

ALEVÍ A – JÀBAC I TERRASSA
Lluvia de goles azulgrana (12-1)

Victoria incontestable del Alevín A del Barça ante el Jàbac i Terrassa, el octavo clasificado de la Liga. La mañana del sábado presenciamos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper un triunfo repleto de goles por parte del conjunto dirigido por Marc Serra. Lamine Yamal, el máximo goleador de la Liga, fue el más destacado del encuentro, ya que anotó siete dianas. Paz Cubarsi, Shane Kluivert (2), Xavi Castellanos y Gibert Jordana pusieron la guinda al pastel. El próximo domingo, el Alevín A, líder con 8 puntos de ventaja respecto al Nàstic Manresa B, visita el campo del Sabadell, duodécimo clasificado, donde buscará seguir invicto en la liga.

Aleví A - Jàbac i Terrassa - PACO LARGO

 

GRANOLLERS - ALEVÍN B
Siguen con el 'pleno de victorias' (1-6)

Triunfo contundente a domicilio del Alevín B de Jordi Pérez el pasado fin de semana para seguir con el pleno de victorias en la Liga. Denis Cruz estuvo muy dulce en los primeros compases e hizo un doblete en tres minutos. Genís Torrelles hizo el 0 a 3 en el minuto 27 y dos minutos después el Granollers recortó distancias. Sin embargo, los azulgranas siguieron firmes y sentenciaron el encuentro con tres dianas más, obras de Denis, que hizo tres, Genís y Quim Junyent. La victoria permite al Alevín B seguir líder, empatado a puntos con un Espanyol que ha disputado un partido más, antes de recibir al Sant Gabriel, el colista de la liga, el próximo sábado.

 

ALEVÍN C - CORNELLÀ C
Victoria ante el máximo rival (5-1)

Correctivo importante del Alevín C, que se impuso a la Fundación Unión Deportiva Cornellà C, el segundo clasificado, por 5 a 1. El inicio del encuentro fue igualado. El alevín azulgrana golpeó primero con un gol de Roger Casadevall en el minuto 4 pero Aran empató por sus el minuto 18. Una gran actuación de Antonio Fernández, con un hat-trick, acabó decantando la balanza por los culés. Su primo hermano Guillermo también se unió a la goleada con un gol, el cuarto del enfrentamiento. Una victoria que sirvió para consolidar aún más el liderato, con 19 puntos de ventaja respecto al propio Cornellà, y para seguir con pleno de triunfos en la Liga. El próximo compromiso de los de Dani Horcas es sábado 16 de marzo ante el Santfeliuenc, sexto clasificado.

 

HOSPITALET - ALEVÍN D
Triunfo espectacular en Hospitalet (1-10)

Victoria inapelable del Alevín D sobre el Hospitalet (1-10). El partido fue muy cómodo para los azulgranas que además se repartieron los goles. David Juan fue el máximo anotador del partido con tres dianas, seguido por Paul Samir y Broulaye Chama con un doblete y Jan Ferrer, Adam Argemí y Aymar Llanas con un gol cada uno. Los de Pau Moral, líder con 9 puntos de ventaja respecto a la Escola F. Gavà B, siguen sumando victorias y acercándose cada vez más al objetivo de ganar la Liga. El sábado 16 de marzo el equipo juega ante el Martinenc, octavo clasificado, en la Ciudad Deportiva.

 

BENJAMÍN A - SANTBOIÀ
Continúan intratables (11-0)

El equipo entrenado por Óscar Jorquera sigue sumando de tres en tres. Los azulgranas ganaron por goleada al Sanboià y se afianzan en la parte más alta de la clasificación con 63 puntos. La efectividad goleadora de los culés a lo largo de toda la temporada - 199 goles a favor - no tardó en verse representada en el duelo en la Ciudad Espotiva Joan Gamper. David Obinna (5), Michal Zuk (3), Iu Martínez (2) y Jordi Pesquer fueron los goleadores por parte de los culés. El próximo partido será contra la Escola F. Gavà, octavo clasificado, a domicilio

 

PARETS - BENJAMÍN B
Victoria para seguir líderes (0-6)

El Benjamín B superó por goleada al Parets a domicilio (0-6). Con este triunfo los azulgranas suman el tercer partido consecutivo sin encajar y se afianzan en el liderato con 60 puntos, seis más que el Espanyol A, en las 21 jornadas disputadas hasta entonces. El duelo estuvo dominado de inicio a fin por el conjunto culé. Y es que, cuando sólo se habían disputado veinte minutos del encuentro los azulgranas ya ganaban por 0 a 2 gracias a dos goles de Genís e Ismael Ziani. Un hat-trick de Bryant Villalba en sólo 5 minutos, entre el minuto 31 y el 36, terminó de certificar la vigésima victoria del conjunto dirigido por Juanan Gil. El próximo partido será en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra la Escola Fútbol Mataró, decimotercer clasificado.

 

SITGES - BENJAMÍN C
Lluvia de goles ante el colista (0-11)

El Benjamín C de Albert Puig superó con solvencia al Sitges por un riguroso 0-11 a domicilio, en el duelo correspondiente a la jornada 20 de la competición doméstica. Los tres puntos mantienen líder invicto al combinado azulgrana con 60 puntos en la clasificación, ocho más que el Santfeliuenc. El duelo estuvo marcado por el dominio coral de los barcelonistas, que en el minuto 20 ya ganaban por cuatro goles de diferencia. Ebrima con un hat-trick; Ruslan Mba, Oriol Morató y Roc Martínez con un doblete y Sergi Font con una diana, fueron los goleadores culés. La siguiente jornada se disputará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Viladecans B.

 

FONTSANTA-FATJÓ - PREBENJAMÍN
Triunfo de mérito a domicilio (3-4)

El conjunto dirigido por Dani Segovia consumó un triunfo de mérito (3-4) contra el Fontsanta-Fatjo a domicilio, contra un rival de la parte alta de la clasificación. Con este triunfo, los azulgranas se sitúan segundos con 50 puntos a cinco del primer clasificado: el Sant Andreu de la Barca. El choque empezó poniéndose en contra del conjunto culé cuando en el minuto 3 los locales se adelantaron en el electrónico. Sin embargo, doce minutos después Dragos Bivol firmaba el empate para los azulgranas. A partir de ahí, el intercambio de golpes y la igualdad entre ambos conjuntos fue constante. En el minuto 48 Darwin Zamora, firmaba el doblete, y daba los tres puntos por el combinado azulgrana. El próximo duelo será contra el Santboià, sexto clasificado, en la Ciudad Deportiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido