Gilberto Duarte:

Gilberto Duarte: "No tenemos nada hecho, tenemos que seguir"

El Barça Lassa recibe al BM Benidorm este viernes (19:00h, Gol), y el lateral portugués ha dicho en la previa que "jugamos en casa y no hay más opción que salir a ganar"

Después de cerrar la fase de grupos de la Liga de Campeones y dejar aparcada la competición europea hasta finales de abril, el Barça Lassa se centra en la Liga Asobal en el mes de marzo. El primero de los cuatro partidos domésticos que afronta el equipo azulgrana antes de la Copa del Rey llega este viernes con la visita del BM Benidorm (19:00 horas, Gol) en la jornada 21.

El Barça Lassa ha disfrutado de tres días de descanso en el inicio de semana, y afrontará todo el mes de marzo con sólo un partido por semana. "El equipo está bien; hemos podido descansar unos días", comentó Gilberto Duarte al finalizar el entrenamiento de este jueves. El portugués valoró el momento del equipo en la previa del compromiso de Liga: "Estamos contentos con nuestro rendimiento, pero no tenemos nada hecho y tenemos que seguir en esta línea". Sobre la visita del Benidorm, el lateral azulgrana aseguró: "Esperamos un partido difícil, pero jugamos en casa y no hay más opción que salir a ganar".

El Benidorm llegará al Palau Blaugrana en 9ª posición, lejos de las posiciones de cabeza pero también con un margen cómodo respecto del descenso. En el partido de la primera vuelta, en territorio alicantino, el Barça Lassa se impuso claramente por 22-33. El equipo azulgrana se mantiene imbatido después de 20 jornadas, y busca mantener esta condición para seguir alejado de la segunda posición.

Para el partido de este viernes, Xavi Pascual podría recuperar a Timothey N'Guessan, que no ha jugado los dos últimos partidos por precaución. Además, será un partido especial para Raúl Entrerríos, que cumplirá 500 apariciones en la Liga Asobal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido