Messi, citado por la selección argentina

Messi, citado por la selección argentina

El crack azulgrana defenderá la camiseta albiceleste tras su ausencia en las últimas convocatorias de Lionel Scaloni

El sol de la bandera argentina brillará más con la presencia de Messi. Y es que el crack de Rosario es la gran novedad de la lista del seleccionador argentino Lionel Scaloni. Así pues, el '10' azulgrana ha entrado, de nuevo, en una convocatoria de la albiceleste. Porque desde que terminó el último Mundial de Rusia, el astro argentino no había disputado ninguno de los seis amistosos de la selección argentina: Guatemala, Colombia, Irak, Brasil y México, dos veces.

MESSI MUNDIAL - FIFA-COM

De este modo, Leo Messi se pondrá por primera vez bajo las órdenes de Lionel Scaloni. Esta lista del seleccionador argentino es para dos amistosos que enfrentarán Argentina contra Venezuela y Marruecos. El choque ante el equipo de América del Sur tendrá el Wanda Metropolitano (22 de marzo) como sede. Un estadio donde el astro argentino aún no ha marcado ningún gol en los dos partidos que ha jugado con la elástica del FC Barcelona.

Con la Copa América en el horizonte

Cuando acabe el fútbol en el Barça, el juego continuará en la selección argentina. Este verano, la albiceleste disputa la Copa América que tendrá lugar en Brasil del 14 de junio al 7 de julio. Una competición que en su primera fase vivirá enfrentamientos entre azulgranas. Porque también contará con la presencia de la Brasil de Coutinho, Arthur, Malcom y Rafinha, la Colombia de Murillo, la Uruguay de Luis Suárez y la Chile de Arturo Vidal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido