El estreno de Todibo con el Barça

El estreno de Todibo con el Barça

El francés ha disputado sus primeros minutos con la camiseta azulgrana

El partido de la Supercopa de Catalunya entre Barça y Girona ha visto el debut de Jean-Clair Todibo con el FC Barcelona. Un encuentro en el que el joven futbolista francés ha demostrado polivalencia y recursos sobre el césped de La Nova Creu Alta. Porque Todibo ha formado parte del 11 titular como medio centro, pero en la segunda parte ha pasado a ocupar la posición de central. Y no ha desentonado en ninguna demarcación.

El '6' azulgrana ha exhibido buena colocación sobre el césped, criterio en el pase y, incluso, fantasía con el balón en los pies: una sotana y también ha intentado una ruleta. Además, el francés ha hecho gala de sus cualidades defensivas cuando los de Eusebio Sacristán han bordeado el área azulgrana. La participación de Todibo en su primer encuentro con la elástica azulgrana ha registrado un total de 65 minutos en los que los de Valverde no han encajado gol.

Pero cuatro minutos después de que el francés abandonara el terreno de juego, el Girona ha marcado el tanto que le ha proclamado campeón de la Supercopa de Catalunya. Así pues, el debut del francés con la camiseta azulgrana ha sido agridulce. Igual que el estreno del lateral derecho del Barça B Moussa Wague con el primer equipo. El senegalés, que ha coincidido en la defensa con Todibo, ha disputado todo el partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido