Un final de marzo para vibrar

Un final de marzo para vibrar

Seis partidos en diecinueve días serán claves para las aspiraciones del Barça Femenino en la Liga y en la Champions League

A punto de dar por concluida la larga parada para torneos de selecciones, el Barça Femenino reanudará la competición el próximo martes recibiendo a la Real Sociedad en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en un duelo correspondiente a la 23ª jornada de la Liga. Se abrirá así un final de mes de marzo apasionante. El equipo afrontará hasta seis compromisos en 19 días, cuatro de Liga y los dos de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Por tanto, el Barça se adentra en el tramo decisivo de la temporada. De hecho, tras el enfrentamiento con la Real Sociedad, el conjunto dirigido por Luis Cortés visitará el Wanda Metropolitano, en un choque trascendental para la lucha por la Liga con el Atlético de Madrid.

Sólo tres días después, el miércoles 20 (19.00) volverá la Champions League en el Miniestadi con el LSK Kvinner noruego. Entre la ida y la vuelta de los cuartos continentales, llegará un exigente Valencia, para terminar un mes vibrante en Logroño.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido