Sesión con los jugadores no convocados

Sesión con los jugadores no convocados

Los jugadores del primer equipo que no estarán en la Supercopa catalana, se han entrenado para preparar el encuentro del sábado contra el Rayo Vallecano

Nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Si el martes por la tarde eran los jugadores convocados para la Supercopa de Catalunya (18.45 horas) quienes entrenaban sobre el césped de las instalaciones culés, este miércoles ha sido el turno de los jugadores no convocados para el partido contra el Girona. Los culés han iniciado la preparación para el partido del próximo sábado, que será en el Camp Nou ante el Rayo Vallecano (18.30 horas).

Los jugadores del primer equipo que han participado en el entrenamiento y que no estarán en el duelo de este miércoles en Sabadell son: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Lenglet, Jordi Alba, S. Roberto y Vidal. Además, en esta sesión también han entrenado Mingueza, Araujo, McGuane, Cuenca y Morer del Barça B y Marqués y Orellana del Juvenil A.

Cabe recordar que los jugadores convocados por Valverde para disputar la Supercopa de Catalunya son: Cillessen, Todibo, Malcom, Murillo, Prince, Aleñá, Umtiti, Iñaki Peña, Wague, Guillem, Chumi, Miranda, O. Busquets, Monchu, Collado, Riqui Puig, Abel Ruiz, Mujica y Kike Saverio.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo