Doble victoria para seguir afrontando los retos

Doble victoria para seguir afrontando los retos

El masculino supera al Soria y se queda a un punto de la permanencia, el femenino, gana y se mantiene en el segundo lugar

Importantes victorias las de los dos primeros equipos del Barça de voleibol. El conjunto bajo las órdenes de David Lorente no falló en el vital partido ante el Soria, al que superó por 3-1. En cuanto al equipo de Superliga femenina, tampoco falló en su compromiso ante el Elche y se impuso por 0-3 ante las granadinas.

A un punto de la permanencia

Con los tres puntos del fin de semana, el Barça masculino se queda a sólo un punto de la permanencia, marcada por el Melilla con 18 puntos. Los azulgranas visitarán este fin de semana al segundo clasificado de la liga, el Unicaja, en una jornada donde sólo una sorpresa les permitiría sumar.

Aun así, las opciones del Barça no se esfuman este fin de semana, ya que los de David Lorente aún visitaran al Melilla en la última jornada de liga.

En cuanto al conjunto bajo las órdenes de Hugo Gottuzo se mantiene en segunda posición con dos puntos de margen respecto al Palmas, terceras con 37 puntos. Esta jornada, el Barça femenino podría eliminar un perseguidor más si supera al Menorca, sexto con 33 puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido