El Barça Lassa de hockey, protagonista en la Gala de la Federación Catalana de Patinaje

El Barça Lassa de hockey, protagonista en la Gala de la Federación Catalana de Patinaje

El equipo ha sido galardonado por ser campeón en seis de los siete títulos posibles durante el 2018, con premios especiales para Edu Castro y Pau Bargalló

El Barça Lassa de hockey patines ha sido uno de los protagonistas de la Gala del Patinaje Catalán, celebrada este lunes en el CaixaForum de Barcelona con el objetivo de conmemorar los éxitos deportivos alcanzados durante 2018.

Toda la plantilla al completo ha sido galardona con el "Trofeo a la excelencia" por haber conquistado la Liga Europea (temporada 2017/18) y la Copa Intercontinental (2018/19), mientras que la sección -ganadora de seis de siete títulos posibles el 2018- ha recibido el "Trofeo al mérito deportivo" por la "mejor hazaña o proyección internacional colectiva del año". El galardón lo ha recogido el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca.

Premios individuales para Castro y Bargalló

El técnico Edu Castro también ha subido al escenario con motivo de la "Mención especial a su trayectoria". Por su parte, el jugador Pau Bargalló ha recibido el "Premio al mejor deportista" de hockey patines.

El capitán de la selección española, junto con sus compañeros Sergi Fernández, Ignacio Alabart y Nil Roca, también han sido galardonados con un "Trofeo a la excelencia" por haber logrado el Campeonato de Europa 2018 con la selección estatal. También han recibido el mismo premio los jugadores del hockey formativo azulgrana Àlex Joseph y Miki Grau (campeones de Europa sub-20), Manel Hernández y Oriol Llenas (campeones de Europa sub-17 y de España sub-16) y Arnau Martínez (campeón de España sub-16).

Por último, también se ha realizado un homenaje in memoriam a Jordi Villacorta, exjugador y expresidente de la sección de hockey patines del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido